El Grupo Venado, empresa de alimen­tos más grande de Bolivia, aterriza en Para­guay, con fuertes ganas de inversión. Las oficinas abri­rán a mediados de enero del 2021, en barrio Carmelitas de Asunción, según afirmó Lorena Ortiz, gerente de Negocios. El grupo realizó siempre una apuesta firme por la innovación y la cali­dad de sus productos. Por ello, el foco es el desarrollo de productos de gran calidad y especialmente diseñados para el paladar paraguayo, destacó. “Sin duda generare­mos puestos de trabajo, nos interesa contratar mano de obra paraguaya. A corto y mediano plazo para las ofici­nas y de más largo plazo para una planta que está en etapa de estudio”, afirmó.

Lorena Ortiz, gerente de Negocios.

En Paraguay hay mucho potencial y es un país en cons­tante crecimiento. Estudios recientes revelan que Para­guay encabeza la lista de paí­ses con mejor clima de nego­cios de la región. Esto debido a leyes macroeconómicas e incentivos fiscales, como así también la inflación esta­ble que no supera el 5% en los últimos años, mencionó.

“Sin duda, la privilegiada ubi­cación en el centro de Suda­mérica y el futuro corre­dor bioceánico hacen aún más atractivo a Paraguay”, agregó.El Grupo Venado, en lo comercial, está orgulloso de contar con productos de excelente calidad a un pre­cio accesible a todo público, con ello conseguimos tener la fórmula ganadora. “Hoy contamos en el mercado con la categoría aderezos, mayo­nesa, kétchup y mostaza Nativo. En el primer trimes­tre del 2021 tenemos proyec­tado lanzar otros productos para fortalecer el portafolio de la marca, como así también saldremos con otras catego­rías del Grupo”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a Nativo, los competidores son muy fuer­tes y tradicionales, lo cual hace que el esfuerzo sea bastante importante. Si embargo, en poco tiempo de estar en el mercado vemos que el consumidor cambió, ya no se aferra a una sola marca y está dispuesto a probar productos nuevos, enfatizó. Sobre las expecta­tivas en los próximos meses, dijo que la compañía está en etapa de introducción, las expectativas son muchas, principalmente alcanzar la mayor cantidad de pun­tos de venta posible, para que así los consumido­res encuentren y prueben. “Estamos tan seguros de Nativo que si nos prueban con seguridad nos adopta­rán”, sostuvo.

Déjanos tus comentarios en Voiz