Con su compromiso intacto de ofrecer precios mayoristas imbatibles y una notable calidad en el servicio, Casa Grütter celebra 39 años de trayectoria y quiere celebrarlo con cada uno de sus clientes, amigos, vecinos y colaboradores. El día de ayer se realizó el festejo con un karu guasu en el local de Casa Grütter, ubicado en Bloque D, locales 7, 8 y 9. Como parte de la celebración, cada cliente que hizo compras, recibió como obsequio un pan dulce especial, elaborado con una receta propia que se ha ido perfeccionando durante todos estos años.
Casa Grütter abría sus puertas el 21 de octubre de 1981 y con casi cuatro décadas en el rubro, el objetivo siempre fue el mismo; ponerse del lado del consumidor ofreciendo precios mayoristas a partir de 3 unidades de cada producto, lo que ha permitido a incontables comerciantes forjar su propio emprendimiento, y a las familias optimizar su economía.
La pandemia modificó los hábitos de compra del consumidor, sin embargo Casa Grütter apostó por una renovación y digitalizó su servicio de delivery, creando una sucursal virtual en www.casagrutter.com.py, sin descuidar la calidad y el buen servicio en sus dos tiendas físicas, la casa central en el Mercado de Abasto y la sucursal en avenida Defensores del Chaco.
Actualmente la empresa cuenta con un capital humano de cerca de 300 personas y posee una alianza que permanece desde hace más de una década con la Fundación Paraguaya de Diabetes, a quienes otorgan el redondeo de vueltos para solventar los costos de su programa “Cuidarte”, orientado a realizar pruebas de glucosa a personas de escasos recursos. Próximamente estarán disponibles promociones y muchas sorpresas de fin de año en las que podrán participar tanto los clientes que compren de las tiendas físicas como de la tienda virtual. Para enterarte y estar al tanto de las novedades que se aproximan podés seguir a Casa Grütter en sus redes; Fb: Casa Grütter, IG: @casa_grutter, y Tw: @CasaGrutter.