El pasado jueves 24, se lanzó vía Facebook la nueva y tan esperada Koleos. De esta manera, Renault presentó de la mano de Alejo Galiazzo, referente del mundo automovilístico, y Agustín Varela, representante de la marca en Paraguay, un modelo sin precedentes de poder y refinamiento, que permite vivir la pasión por la vida.

La nueva Koleos se presenta con un poderoso estilo atlético y audaz que llevará a los amantes de la marca más lejos, sea cual sea su camino. “Esta camioneta tope de gama conjuga el diseño francés, algo innegociable para la marca, con una fabricación en Corea que cuida cada detalle y utiliza tecnología de Samsung de primerísimo nivel. Sin duda alguna, el modelo tiene lo mejor de ambos mundos. Su llamativo diseño insignia de iluminación, sus proyectores Led Pure Vision, y el aspecto robusto de sus llantas de aleación de 18 pulgadas, cautivan desde cualquier ángulo. Su interior invita a sumergirte por completo, en un mundo de tecnología y refinamiento, con una consola central ergonómica que pone los principales comandos al alcance de tus dedos”, expresa parte del comunicado de la marca. Agrega que sus sistema de audio Bose permite sentir la música con sus 12 altavoces para una experiencia increíble.

Durante la transmisión del lanzamiento, desde el nuevo showroom de la marca, sobre la avenida Santa Teresa, además de presentar las increíbles novedades que trae la camioneta Koleos, se llevó a cabo un sorteo. Renault sorprendió a sus fans con una serie de trivia para ganarse así los espectaculares premios y merchandising de la F1.

Hay que señalar que el Grupo Renault, fabricante de automóviles desde 1898, está presente en 134 países y ha vendido cerca de 3,9 millones de vehículos durante el 2018. Y como respuesta a los principales desafíos tecnológicos del futuro y con el objetivo de continuar con su estrategia de crecimiento, la marca se centra en la expansión internacional, aprovechando las sinergias de sus 5 marcas: Renault, Dacia, Renault Samsung Motos, Apine y Lada.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar