Con rotundo éxito se llevó a cabo la Gran Feria SC by Sol Cartes. En esta ocasión y en su décima edición se dio de manera diferente, por el contexto de la pandemia, por lo que se implementaron todas las medidas preventivas necesarias. Sin embargo, eso no fue inconveniente para que exista una gran concurrencia de personas que tuvieron que formar fila para ingresar al lugar, sobreponiendo el protocolo sanitario.

La actividad arrancó a las 8:00 y se extendió hasta las 20:00 en el local de Motor Haus, ubicado sobre la avenida España casi Teniente Saldívar. El evento fue abierto a todo público y de acceso gratuito. En el lugar, los presentes pudieron encontrar artículos de preferencia a muy buen precio.

La Gran Feria SC ya se volvió costumbre para el ecosistema emprendedor, esta vez contempla un espacio de exposición exclusivo by Sol Cartes, consistente en una selección especial de artículos preloved, como prendas de vestir, bijouteríes, maquillajes, valijas, zapatos, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es por ello que la expositora tuvo en cuenta todo el protocolo sanitario, como la utilización de tapabocas y el correspondiente lavado de manos y desinfección previo ingreso al local. Asimismo, admitieron hasta 10 personas por vez, a modo de evitar aglomeraciones.

FERIAS ANTERIORES

En ocasiones anteriores, la Gran Feria SC ya demostró ser un gran éxito, con amplia presencia, tanto de otros emprendedores que también podían ofertar sus productos, así como de visitantes. A medida que se fueron desarrollando las distintas ediciones, se fue migrando de lugares y espacios acordes, conforme a la demanda. Otra de las acciones innovadoras durante las últimas ediciones fue incluir espacios de juegos o de entretenimiento para los niños, con la idea de que los más pequeños puedan divertirse mientras los padres se deleitan con la variedad de opciones. Así también, se disponía de un sector gastronómico y otro de bebidas, con lo que se volvía un espacio ideal para pasarlo en familia durante horas.

Las personas tuvieron que formar fila para ingresar al lugar, sobreponiendo el protocolo sanitario. (foto: NADIA MONGES)

Dejanos tu comentario