Dos de las más prestigiosas marcas de vino del continente realizan su desembarco al mercado nacional: Finca La Celia y Misiones D Rengo. Ambas vienen de la mano de Distribuidora del Paraguay que se encuentra siempre innovando e incursionando en nuevas categorías.

Según los directivos, por un lado, desde Mendoza, Argen­tina, específicamente en el Valle de Uco, donde es uno de los pioneros y están ubica­dos sus viñedos y tierras fér­tiles, a los pies del inmenso encanto natural de la Cordi­llera de los Andes, llega Finca La Celia.

La marca La Celia se expresa al mundo con vinos que encierran el encanto de una tradición y la fuerza de un gran legado: en 1882, su fun­dador Eugenio Bustos plantó el primer Malbec de la zona, desde donde se sigue produ­ciendo este vino multipre­miado y reconocido inter­nacionalmente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La Celia se expresa al mundo con vinos que encierran el encanto de una tradición y la fuerza de un gran legado.FOTO:GENTILEZA

DESDE CHILE

Por otro lado, desde Chile arriba Misiones D Rengo que es un vino joven, pero con una gran historia y rica trayectoria. Según antece­dentes, Misiones D Rengo nace en el 2001, creado por un grupo de importan­tes enólogos, que tenían el sueño de hacer el mejor vino del país andino. Sueño que consiguieron rápidamente y hoy brindan por su expan­sión y llegada a más lugares del mundo.

Según directivos de Distri­buidora del Paraguay, ambas marcas ya están disponibles en las mejores bodegas, tien­das de conveniencia y super­mercados del país para el dis­frute de los conocedores y consumidores más exigentes.

Déjanos tus comentarios en Voiz