Purosol, el mejor amigo de la diversión, lanzó al espacio su promo “Buscatesoros” en setiembre, y ya se tiene al ganador del premio mayor de este año. Lucas Camilo Valiente Adorno, C.I. Nº 6.144.055 se encargó de buscar sin descansar las letras en los packs de 200 ml de sus sabores preferidos y fue el primero en formar la palabra TESORO y ganarse el soñado viaje a los parques de Orlando-Florida, Estados Unidos, para él y 2 acompañantes.
En compañía de su hermana Ana Paula, nos comentaron la felicidad que sienten de poder vivir este sueño y las ansias de disfrutar al máximo la experiencia.
Además, hubo muchos ganadores de premios directos que se encontraban bajo los stickers.
Entre los cuales podemos mencionar Play Stations, Patinetas eléctricas, Nintendos Switch, bicicletas y miles de “Vale Otro”.
Aún quedan varios premios directos de esta edición de “Buscatesoros” escondidos bajo los stickers de los packs de 200 ml del jugo preferido de los chicos, que se pueden seguir canjeando en Purosol, el mejor amigo de la diversión