La empresa Molino San Juan SRL, para su marca Pollos Don Juan, realizó un exclusivo evento para sus principales proveedores y socios en el marco de la Expo de Mariano Roque Alonso, quienes conocieron los nuevos productos que comenzaron a comercializar.

La presentación tuvo la colaboración de Kitchen Lab, el laboratorio gastronómico más innovador de los últimos tiempos, quienes elaboraron un excelente maridaje con los novedosos productos de la marca. “Nuestros principales aliados, que son nuestros proveedores y distribuidores así como los amigos de la casa, están conociendo las novedades que Pollos Don Juan está introduciendo al mercado interno”, preciso Héctor Segovia, gerente comercial.

Destacó que con la nueva línea pone a disposición de los consumidores productos muy innovadores y prácticos. “Sobre todo teniendo en cuenta que ahorra tiempo a la hora de su preparación porque son productos que ya están cocinados y solo necesitan unos minutos de microondas o frío, como prefiera el cliente para consumirlos”, describió. Sostuvo que la empresa trabaja con una gran cadena de proveedores que van desde granjeros, proveedores insumos, maquinarias, transportes, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cada año vamos innovando más, buscando satisfacer las necesidades de todos los sectores de la sociedad”. Detalló que los nuevos productos son los minipanchos, minichoriquesos y picantitos que están prestos para consumirlos. “Además, contamos con la pechuga ahumada, lista para ser servida, así como nuestras nuevas pastas finas y gruesas, un sector en donde estamos incursionando desde el año pasado.

Tenemos un pollo Don Juan para todos los gustos”. Acotó que la empresa cuenta con una planta central ubicada en la ciudad de Capiatá y una planta frigorífica en Itá, además de once sucursales distribuidas en las principales ciudades del país, así como 35 granjas que trabajan para la firma. “Contamos con una amplia lista de productos en segmentos como frescos, elaborados, congelados, embutidos y envasados.

Tenemos una creciente línea de envasados que son más de 30 tipos diferentes”, describió. Sostuvo que la empresa faena unos 40.000 pollos/kilo por día. “Un promedio normal dentro del consumo interno, el cual un 10% está destinado a la nueva unidad de negocios que son los productos condimentados”, dijo.

Dejanos tu comentario