Samsung es una de las marcas más recono­cidas a nivel mun­dial en todas las líneas de productos en las que inter­viene, resultado de un minu­cioso trabajo dentro del mer­cado local impulsado por su estrategia de negocios desde su propia oficina en Paraguay, según sostuvo Juan Manuel Godoy, director comercial de la marca.

“Samsung tiene una oficina propia en Paraguay desde el año 2012 y durante todo este tiempo se ha logradoconso­lidar la presencia de la marca en el país, con un fuerte canal de distribución, buena pre­sencia en locales de ventas y brindando innovadoras expe­riencias a los usuarios”, sos­tuvo.

Aseguró que desde la marca buscaninspirar al mundo y crear el futuro, basados en la creatividad,innovación y tec­nología. “En otras palabras, queremos ayudar a las per­sonas a tener nuevas expe­riencias y descubrir nuevas posibilidades cada día”, dijo.

La empresa cuenta con un fuerte canal de distribu­ción en todo el país gracias a las alianzas concretadas con firmas que se dedican a la comercialización de pro­ductos como smartphones, audio y TV, línea hogar, hela­deras, lavarropas, microon­das, y también en pantallas profesionales para el ámbito más corporativo y comercial.

“Samsung crea innovado­res productos por medio del entendimiento del comporta­miento de los usuarios y desa­rrolla funciones para que la vida cotidiana seamás sim­ple y extraordinaria”, apuntó Godoy. Sostuvo quevarios productos que Samsung Elec­tronics lanzará al mercado ya vienen totalmente prepara­dos para interactuar con los smartphones, a través de apli­caciones que se encuentran en desarrollo, buscando el fun­cionamiento integrado de dis­positivos.

“Samsung introdujo recien­temente el concepto de Inte­ligencia de las Cosas, una evo­lución de Internet de las Cosas (IoT), en la que los dispositi­vos no solo estarán conecta­dos entre sí, sino que además a través del ayudante virtual, Bixby, usarán la Inteligencia Artificial (AI) para mejorar y facilitar la vida de las perso­nas”, dijo.

FACILIDADES PARA ADQUIRIR UN S9

Actualmente está vigente el programa “Galaxy para siempre”, que busca facilitar el acceso a los usuarios a la tecnología Samsung, mediante la posibilidad de hacer entrega como parte de pago cualquier smartphone de generación previa y de acuerdo a la casa comercial para adquirir el nuevo Galaxy S9 y S9+. “Este programa se encuentra activo en algunas casas comerciales y esperamos cubrir la gran mayoría del mercado mediante la disponibilidad de los canales de comercialización que se irán acoplando”, dijo Godoy. Samsung Paraguay es la marca más elegida por todos los paraguayos por tercer año consecutivo, la marca lidera en uno de los puestos del ‘‘Top of Mind Paraguay’’, donde califican las mar­cas más valoradas del mercado local al igual que el ranking elabo­rado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay.