De la Sobera presentó el nuevo rodillo de compactación JBC-VM 116, un producto específico de acuerdo a la demanda en el mercado del sector de la construcción, según el subgerente de Marketing, Claudio Villagra. El lanzamiento, realizado el pasado lunes, fue mediante una alianza con el gremio construcción y en la sede de la Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco). Villagra explicó que De la Sobera cuenta con una alianza estratégica con la firma internacional JCB, desde hace 20 años y la maquinaria presentada ya forma parte de una variedad de productos que representan en el Paraguay.
"Esto tiene como objetivo brindar a ambos gremios todas las herramientas, conocimientos y apoyo de parte de De la Sobera para el desarrollo del mercado constructor vial y civil, poniendo a disposición todos los servicios y productos que ofrece la firma", manifestó el subgerente de Marketing.
La actividad contó con la presencia del Ing. Oliver Boenisch, quien se desempeña como encargado de producto a nivel global, y está especialmente de visita para realizar la presentación de la máquina y para la realización de entrenamientos a todo el personal de De la Sobera.
CARACTERÍSTICAS
La máquina cuenta con un motor JCB Diselmax de cuatro cilindros e inyección mecánica, con una cilindrada de 4,4 litros y potencia 114 HP (caballos de fuerza). La misma posee una profundidad de compactación de 100 cm/80 cm. Esta máquina se ha construido para ofrecer un rendimiento duradero.
"Esta es una maquina que podrá brindar mucho al sector de la construcción vial en el Paraguay", expresó Villagra.
Este es un enfoque que JCB ha adoptado en todos sus rodillos de compactación y en todos los componentes complejos instalados, de modo a ofrecer un mayor rendimiento y un menor costo.
La firma cuenta con una variedad de productos como la retro excavadora, pala cargadora, excavadora, compactadoras, generador dúctil, entre otros.
AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS
De la Sobera distribuye para Paraguay las marcas Massey Ferguson (tractores, cosechadoras e implementos agrícolas), JCB (maquinarias industriales y viales), Chevrolet (automóviles) y Localiza Rent a Car (alquiler de vehículos). Actualmente cuenta con oficinas comerciales en Asunción, Hernandarias, Santa Rita, Encarnación, Bella Vista, Katuete, Guajayvi y Loma Plata, apoyados por agentes de ventas en J.E.
Estigarribia, Pedro Juan Caballero, Neuland, Filadelfia y Friesland, cubriendo de esta manera toda la geografía agrícola y ganadera del país. Otorga asistencia directa a sus clientes en repuestos y servicio técnico, liderando desde hace 25 años el mercado de maquinarias agrícolas local, colaborando con esfuerzo a financiar la principal fuente de recursos económicos del Paraguay.