Esta cuarta generación se define por el balance entre el lujo y la deportividad, el cual es perfecto y se define como una verdadera obra de arte.

El Grupo Toyotoshi SA celebró el lanza­miento del segundo modelo de la lujosa marca japonesa Lexus, el SUV RX 450h F Sport en el marco de la XXIII edición de Cadam Motor Show que se lleva a cabo en el Paseo La Galería. “El SUV Lexus RX 450h es el pionero en el segmento y ade­más también fue el primero en versión híbrida entre los SUVs de lujo. Se destaca por su diseño elegante y a la vez deportivo con la caracterís­tica parrilla tipo reloj de arena que tiene Lexus”, comentó Vanessa Borrel, gerente de marketing.

Añadió que está unidad proviene con un nivel de equipamiento especial ya que tiene el paquete depor­tivo de Lexus que eleva aún más su performance. “Cuenta con 308 caballos de fuerza al tener la combinación del motor a combustión con los dos eléctricos. También pone mucho énfasis en materia de seguridad ya que tiene veloci­dad crucero adaptativa, alerta precolisión con frenado auto­mático, también cuenta con altera por cambio de carril involuntario y luces altas automáticas para no encandi­lar al conductor del otro lado del carril, además se suman sus 10 airbags”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El showroom de la marca se encuentra sobre la avenida Mariscal López.

La representante apuntó que en el Lexus RX 450h no sola­mente los detalles de diseño y performance están cuidados detalladamente sino también todo lo relacionado a la segu­ridad. “Esta cuarta genera­ción se define por el balance entre el lujo y la deportividad, el cual es perfecto y se define como una verdadera obra de arte. Una de las unidades que vamos a recibir es blanca por fuera pero el interior es rojo. Queremos que la gente se dé cuenta que Lexus no es una marca de lujo más sino que es una experiencia totalmente diferente e increíble”, acotó. Borrel indicó que el RX 450h está disponible para el mer­cado en cinco colores y tres sobre pedido. “Las unidades están teniendo muy buena aceptación, incluso antes del lanzamiento ya fueron señadas varias unidades”.

El showroom de la marca se encuentra sobre la avenida Mariscal López, frente al predio donde se está constru­yendo la nueva sede central de la empresa. “Contamos con planes de financiación flexi­bles en función a las necesi­dades del cliente. Los aseso­res están listos para recibir a los interesados. Para el 2020 tenemos dos modelos más por llegar que es el UX que es un SUV potente y el LX, en versión diésel”, finalizó.

Su diseño elegante y a la vez deportivo con la característica parrilla tipo reloj de arena.

Dejanos tu comentario