Automaq continúa celebrando el primer siglo de vida de la reconocida y prestigiosa marca francesa Citroën. Por tal motivo, ofrecerá una nueva feria del 9 al 15 de setiembre en el Shopping del Sol, en donde estarán los vehículos más representativos de la marca en exposición y con promociones, de 09:00 a 21:00.

Los modelos que estarán expuestos en dicha feria son el C3, el New C3, la SUV C4 Cactus, el C-Elysée, el Grand C4 y la Berlingo. También estará en exposición la New Citroën C5 Aircross SUV, una SUV de diseño atractivo que salió recientemente al mercado y cuyas características han encantado a expertos y consumidores.

La New Citroën C5 Aircross SUV combina comodidad, practicidad y tecnología con un componente estético que la diferencia del resto de los automóviles de su segmento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Servicios de Pos-Venta de Automaq

Actualmente Automaq cuenta con una alianza con el Banco Itaú que aplica a los repuestos de las marcas Citroën y Peugeot. La adquisición de sus repuestos cuenta con 20% de descuento y financiación hasta 6 cuotas sin intereses, mediante el uso de Tarjetas de Crédito Itaú. La promoción es válida en todos los Centros Automaq hasta el 30 de setiembre, inclusive.

Dejanos tu comentario