El Directorio de Texo invierte en crecimiento continuo y mejora constante de estructura, procesos y talentos. Y se refleja en cambios enfocados en fortalecer liderazgo e innovación en todas las áreas del holding. Tras destacada gestión como director comercial de Nasta, Osmar Colmán asume el cargo de director de Desarrollo y Nuevos Negocios en Texo, una de las áreas estratégicas del holding, para liderar cambiantes demandas del mercado publicitario.
Esto surge del liderazgo del CEO Nicolás Manoilof, quien respalda la gestión de fortalecer al grupo a través de talentos claves. Nuevos productos y servicios para conectar con los consumidores. Colmán liderará el desarrollo de productos y servicios diseñados para responder a un desafío clave: las necesidades de los consumidores evolucionan más rápido que las estrategias de las marcas. Texo identifica oportunidades de crecimiento, para sus empresas y sus clientes.
Esto se basa en un esfuerzo significativo por invertir en la mejora continua y en la creación de nuevas propuestas. “Buscamos ampliar el valor que brindamos, generando conexiones más efectivas y relevantes entre marcas y audiencias”, destaca Colmán.
Fortaleciendo relaciones con enfoque en el cliente , Texo ha construido sólidas relaciones con los principales anunciantes de Paraguay. Colmán enfocará esfuerzos en consolidar y expandir vínculos, mejorando los puntos de contacto con clientes. Globalizarnos: exportar calidad y valor al mundo. Uno de los proyectos más ambiciosos es globalizarnos, que busca llevar la calidad del producto y servicio local al escenario internacional.
Texo, en su constante búsqueda de innovación y excelencia, ve oportunidades de crecimiento para sus marcas y clientes. Esto incluye una significativa inversión en mejorar productos actuales y desarrollar nuevas soluciones para el mercado global. Con Osmar Colmán, Texo reafirma su visión de liderar el cambio en la industria, impulsando innovación y valor para marcas y clientes.
Lea también: Administración Central ejecutó el 89 % de su presupuesto en 2024, según informe