Se iniciaron en el año 2015 con la intención de cubrir mínimas demandas como un pequeño emprendimiento, sin apuntar a grandes eventos. Vendían asados todos los domingos. Fue con una actividad especial que comenzaron a diversificarse los servicios, y así nació Asado Báez.
Ariel Báez, propietario de la empresa, explicó a La Nación/Nación Media que empezaron a ofrecer un servicio solo de parrilla, qué el iba a los eventos y como luego evolucionó el rubro y comenzó la demanda, aumentaron el paquete de servicio donde ellos mismos llevaban la carne, la ensalada, sopa, mandioca y otras guarniciones.
“Hoy en día Asado Báez ya ofrece una amplia gama de servicios de acuerdo a lo que el cliente necesite, que va desde el servicio de parrilla, hasta alquileres, bebidas, postres, es un paquete gastronómico”, manifestó Ariel Báez a La Nación.
Sobre cómo se posicionan en el mercado, dijo que ellos se mantienen en la preferencia de los consumidores porque ofrecen valor agregado como el buen trato a los clientes, y que buscan llenar las expectativas que tienen ellos en cada evento.
Leé también: Participación del BCP en el mercado ya redujo el dólar en 100 puntos
“Vamos evolucionando año tras año, ayudándole al cliente con los eventos. Entonces, uno está acostumbrado a buscar un servicio de diferentes lugares para cuando haya una actividad especial. Nosotros lo que hacemos es concentrarnos en un solo lugar y abarcar toda la variedad de opciones que tenemos. Entonces, el cliente se concentra en un solo lugar con nosotros. Damos buen trato, atención y sobre todo, somos perseverantes”, expresó.
Ante la cercanía de fechas especiales como las fiestas de Fin de Año y cierre de año en las empresas, comentó que están agendado fechas y que todos los interesados pueden contactar a la marca a través de las redes sociales “Asado Báez” y al número 0991 396-829. Resaltó que cubren demandas en gran parte del país y que se adecuan al bolsillo de los clientes.
Ariel Báez es también vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Asadores, y dijo al respecto que uno de los objetivos de este gremio es dar a conocer afuera la calidad de la carne paraguaya. Recordó que hace poco participaron en el Mundial del Asado en Uruguay y que dejaron en alto la producción cárnica paraguaya.
“Actualmente somos más de treinta asesores profesionales. Entonces, el trabajo en equipo también que realizamos dentro de la asociación es importante para el asado paraguayo. Va creciendo el gastrónomo asadero paraguayo hoy día”, afirmó.