En el marco del Ranking de Marcas, la tradicional fiesta de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), Kitadol volvió a consagrarse en la categoría analgésico por ser el más preferido, utilizado y recordado por los consumidores paraguayos. Su liderazgo en el segmento refleja además la calidad y seguridad que ofrece Laboratorios Lasca, quien dio lugar al afamado producto ya en 1990.
Juan Manuel Rivarola, gerente de Promoción y Marketing de Laboratorios Lasca, mencionó a La Nación/Nación Media que este reconocimiento representa no solo el liderazgo de la marca en el segmento, sino también la conexión profunda que logró establecer con los paraguayos, generando un valor único.
“La consistencia y la solidez de Kitadol se debe no solo a que es la marca más recordada en ibuprofeno, sino que realmente resulta en la terapéutica del público en general. Por eso la marca nos representa en el top del segmento”, expresó.
Lea más: Mapex, el insecticida preferido de los paraguayos
Siendo líder de la preferencia, uso y recordación en la categoría analgésico, para Kitadol se proyecta mantenerse en la cima de su categoría como sucede desde hace más de tres décadas, siempre cuidando la calidad en todos sus procesos de producción. “Liderar la historia también significa construir el futuro con bases sólidas hacia la innovación y satisfacción de nuestros clientes”, explicó Rivarola.
Tras ser distinguidos en el Ranking de Marcas, desde Lasca se agradeció a todos los colaboradores que hacen parte de los procesos relacionados con la fabricación de Kitadol. “Agradecerles el compromiso, esfuerzo y excelencia, sin ustedes no sería posible este reconocimiento. Igualmente, a nuestros clientes les damos las gracias no solo por confiar en Lasca, sino por hacer de Kitadol una marca confiable, segura y consistente a lo largo de los años”, añadió el gerente de Promoción y Marketing de Laboratorios Lasca.
Lasca es una empresa paraguaya con casi 90 años de trayectoria en el mercado farmacéutico. Fue fundada por Vicente Scavone, inmigrante italiano, que apostó a un nicho desatendido. En 1990, Lasca dio lugar a Kitadol, cuya autorización de venta libre llegó en el 2003 y desde entonces se mantuvo en franco crecimiento y liderando el mercado.
Lea también: Valores, la casa de bolsa preferida en Paraguay