El Centro de Bienestar de la Infancia y la Familia (Cebinfa), que ofrece una atención integral para niños de 4 meses a 5 años (hijos de padres de escasos recursos), promoviendo su desarrollo psicomotor, cognitivo, del lenguaje y socio-afectivo, recibió la visita de los colaboradores de TSV el 16 de agosto pasado a fin de regalarles un día diferente, con diversión y alegría.

Esto, en línea con la misión de crear valor social, público y económico, siempre a la vanguardia de las tecnologías, donaron cámaras de circuito cerrado para la seguridad del lugar, indicó a La Nación/Nación Media, el Ing. Pablo Salinas, gerente general de TSV de Paraguay SRL.

“Nuestra idea es seguir apoyando estas actividades, trabajando con los niños, obviamente con el enfoque que tenemos nosotros como empresa de tecnología, en seguridad, ya que en la medida que los niños se puedan desarrollar, que puedan crecer, van tener un un futuro mejor, y los alejaremos de la delincuencia, de los vicios”, dijo el Ing. Salinas a LN.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El Estado debe “abrir la cancha” para facilitar formalización laboral, opina experto

Sostuvo que uno de los objetivos de la empresa es lograr ser agentes del mejoramiento de la seguridad, y eso incluye continuar trabajando niños. “En una visión a mediano y largo plazo, queremos que se puedan desarrollar y crecer; que puedan tener realmente oportunidades a futuro, y así también ellos sean agentes multiplicadores de este esfuerzo”, enfatizó. El empresario aseguró que están convencidos de que una mejoría en la sociedad se llevará a cabo con un trabajo serio con los niños.

El centro de bienestar ofrece atención con un enfoque de desarrollo infantil temprano, y se apoya a cada niño en su crecimiento. Es un espacio para el aprendizaje y la participación comunitaria, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias. El lugar está bajo la tutela del Ministerio de Salud, donde los padres y/o tutores de los niños, que no pueden ganar ni salario mínimo, llevan a sus hijos de 7:00 a 8:00 para que sean atendidos integralmente.

Te puede interesar: Ventas se expanden 7,8 % al inicio del segundo semestre del año, según el BCP

Déjanos tus comentarios en Voiz