Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, celebró la etapa final del torneo con su campaña “Brindemos por los hinchas de verdad”, resaltando la diversidad y la auténtica pasión de los seguidores del fútbol.

La gran final se disputó entre Borussia Dortmund y Real Madrid el pasado 1 de junio en el Salón de Convenciones Conmebol. La marca invitó a todos los fanáticos a vivir este épico evento desde el mediodía, donde disfrutaron de un ambiente futbolero completo con activaciones deportivas, comida, pantallas gigantes para ver el partido, música y mucha Heineken.

Además del evento principal en Asunción, también festejó la final con eventos en Ciudad del Este y Encarnación, llevando la pasión del fútbol a más rincones del país. En el marco de su campaña “Brindemos por los hinchas de verdad”, la compañía celebró a los auténticos fanáticos del fútbol, aquellos cuya pasión por el deporte se reflejó en sus acciones y tradiciones únicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde nombrar a sus hijos y mascotas en honor a sus jugadores favoritos hasta usar siempre sus medias de la suerte para ver los partidos, la campaña resaltó cómo el fervor futbolístico trasciende fronteras y une a personas de todo el mundo.

La compañía celebró a los auténticos fanáticos del fútbol. Foto: Eduardo Velázquez

Lea también: Distribución de lluvias es insuficiente y complica la navegabilidad

Además, continuó promoviendo el consumo responsable a través de su plataforma “When you drink never drive”. En colaboración con Uber, los asistentes accedieron al código promocional ‘’HeinekenUber24′' para obtener un 50 % de descuento en sus viajes de ida y vuelta. Uber habilitó la opción de reservar el viaje para facilitar la asistencia segura al evento.

Víctor Fernández, brand manager de Heineken, comentó: “Nuestra campaña dio un giro ingenioso al estereotipo del verdadero fanático extremo, representando la auténtica pasión por el fútbol y celebrando la diversidad de personas que viven y respiran el deporte de manera positiva y única”. Con esta iniciativa, la marca buscó cambiar la percepción negativa asociada a los hinchas, promoviendo la inclusión y el disfrute del deporte en un ambiente sano y amigable.

La compañía celebró a los auténticos fanáticos del fútbol. Foto: Eduardo Velázquez

Puede interesarle: USDA prevé para Paraguay leve aumento de la producción de soja

Heineken: pasión por el fútbol y sus fanáticos

Heineken lleva más de 150 años compartiendo la pasión por el fútbol con millones de personas en todo el mundo. Está presente en 192 países y genera más de 85.000 puestos de trabajo. Sus valores principales son la pasión por la calidad, el disfrute de la vida y el respeto por las personas y el medio ambiente. Además de la indiscutible excelencia reflejada en la calidad de sus productos, aboga por el consumo responsable.

Déjanos tus comentarios en Voiz