Futuro se llevó el primer puesto en la categoría de sistema de sepelio en el Ranking de Marcas de la CAP. Sus servicios exequiales de alta calidad y apoyo emocional en momentos de pérdida le valieron el reconocimiento.

Para Futuro Servicios Exequiales, brindar una experiencia de marca excepcional es fundamental. Su enfoque se basa en varios pilares que se resumen en la adaptación constante, la mejora continua y la atención a las necesidades cambiantes de los clientes, todo ello respaldado por una sólida ética empresarial y una comunicación efectiva de la propuesta de valor.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento y que la gente confíe y siga confiando en nosotros”, explicó Elena Gaggero, gerente general de la firma. Así también, destacó al gran grupo de trabajo detrás de la empresa, que hizo posible recibir este premio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por ello seguirán apostando a lo mejor, porque son una empresa dedicada 100 % a brindar alta calidad en los servicios exequiales, renovando y dignificando el rubro día a día para otorgar el más alto nivel de atención y contención a las familias paraguayas.

A fin de conquistar y fidelizar a los consumidores, se dedican a analizar las mejores estrategias para cada caso particular y trazando una línea de trabajo ordenada con acciones de marketing orientadas a cumplir con los objetivos dispuestos, que ayuden a destacar los eventos o productos a impulsar.

El secreto del éxito es superarse año tras año, sin perder la vocación de servicio que viene inculcada desde el directorio de la empresa, que está atenta a cada uno de los detalles de la prestación de los servicios”, mencionó.

Marcan la diferencia

Además, brindar una experiencia de marca excepcional es fundamental. Se enfocan en varios pilares como la empatía y comprensión, transparencia, personalización, comunicación constante, calidad y profesionalismo, compromiso social, innovación. Esto, con el objetivo de transmitir compasión, confianza y calidad en un momento crucial de la vida del cliente.

La empresa fue fundada en el año 1977 con la clara misión de prestar servicios exequiales de alta calidad y apoyo emocional en momentos de pérdida. Con el tiempo, gracias a un compromiso firme, experimentó un crecimiento constante. Expandieron sus operaciones a lo largo de los años, abriendo sucursales en diferentes ciudades y regiones, lo cual les permitió llegar a un público más amplio y brindar servicios a un número creciente de familias.

Hoy en día, Futuro Servicios Exequiales es una marca de renombre en el sector funerario, conocida por su calidad, empatía y profesionalismo. A pesar de su evolución, siguen fieles a la misión original de brindar apoyo y consuelo a las familias en momentos difíciles. “Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y seguimos comprometidos con el servicio excepcional a nuestros clientes”, finalizó Gaggero.

Déjanos tus comentarios en Voiz