El pasado sábado 16 de setiembre la cervecería artesanal Simón Dice cumplió un año como brew pub y lo celebró con un festival de música en el que asistieron más de 1.000 personas. En la ocasión se lanzaron nuevos estilos de cervezas que se sumarán a la gran variedad de propuestas que ofrece el local.

Una de las sensaciones fue la cerveza sour de durazno servida con helado de fruta, una bomba refrescante ideal para los días calurosos que se vienen. El line up del evento estuvo compuesto por grandes bandas nacionales como Ovejas Negras, Bohemia Urbana y Ripe Banana Skins.

Los clientes disfrutaron de buena música, buena comida y pudieron realizar tours por la fábrica para conocer el proceso de elaboración de sus cervezas. Todo esto siempre de mano de la mascota del lugar: Tapita. “Simón Dice sin dudas ya se convirtió en un punto de encuentro de los amantes de la cerveza”, destacaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Habacorp introduce al mercado el ron cubano Santísima Trinidad

Los clientes disfrutaron de buena música, buena comida y pudieron realizar tours por la fábrica para conocer el proceso de elaboración de sus cervezas. Foto: Gentileza

Fábrica y local

Tanto la fábrica como el local están situadas sobre Eligio Ayala 1073 casi Brasil, de la ciudad de Asunción. Los días de atención al público son de lunes a viernes desde las 17:30, y los sábados a partir de las 20:00. Los interesados en contar con más información pueden visitar sus redes sociales @simondicepy o comunicarse al (0991) 729 -166.

Leé más: Capasu afirma que formalización es un camino innegociable en la economía

Dejanos tu comentario