En el marco del traspaso de mando presidencial, una delegación de importantes autoridades de India, así como referentes empresariales a nivel mundial, llegarán a Paraguay para ser parte de este histórico día y conocer más sobre las bondades que ofrece nuestro país.

Los titanes empresariales interesados en nuestra economía son Praj Industries y United Phosphoros Limited, dos compañías que lideran rubros de energías renovables y agroquímicos en el mundo. El encuentro promete transformar el panorama económico del país y consolidarlo como ejemplo de liderazgo socio-económico en la región.

La llegada se da con apoyo de la embajada de Paraguay en India y por medio del gobierno entrante y tiene relación con la asociación estratégica con “India Paraguay Trade & Commerce Desk”. La comitiva tiene una firme intención de explorar oportunidades de inversión, establecer alianzas fructíferas y contribuir al florecimiento económico de la región.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los representantes de las firmas, Mr. Atul Mulay y Mr. Jay Sroff, llegan acompañados de otros directivos de alto nivel, lo que resalta la seriedad y el genuino interés que estas corporaciones globales poseen en torno a la nación paraguaya. Estas empresas líderes han reconocido en Paraguay un terreno fértil para sembrar las semillas del crecimiento y la prosperidad.

Leé también: Paraguay puede aprovechar más su cercanía con Brasil y ofrecer mayor competitividad

Según precisaron desde India Paraguay Trade & Commerce Desk, la inversión extranjera directa no solo impactará positivamente en la economía, sino que también desencadenará una cadena de acontecimientos benéficos para el desarrollo sustentable de Paraguay, así como en el aumento de fuentes de empleos, la transferencia de conocimiento y tecnología de vanguardia, así como la promoción de prácticas comerciales sostenibles, perfilan un horizonte lleno de promesas.

Es por eso que mediante la coordinación estratégica de India Paraguay Trade, se espera dar un paso firme hacia su consolidación como protagonista en el ámbito económico regional. La bienvenida a estos emblemas empresariales es un testimonio del atractivo y el potencial que el país ostenta en el escenario internacional.

UPL

Por parte del rubro de biofertilizantes orgánicos, sabiendo que UPL es líder en sistemas alimentarios mundiales y opera en el país, visitará también el territorio nacional, Sagar Kaushik, presidente de la corporación a nivel global UPL, al igual que el Ceo en Latam de UPL, Jagidhs Nainwal, también en su rol como presidente de la Cámara de Comercio India-México.

Te puede interesar: Economía paraguaya continúa en escenario positivo tras cierre del primer semestre

Dejanos tu comentario