Con amplia participación de invitados se realizó la habilitación del pabellón de la República de China (Taiwán) en la Expo de Mariano Roque Alonso 2023, en su 40° edición, en la noche de este miércoles 12 de julio. El recinto espera a todos los visitantes para que puedan apreciar las diferentes propuestas con que cuentan este año.

Numerosos visitantes recibió el stand en la noche de su inauguración. Foto: Christian Meza

El Embajador de la República de China (Taiwán) José Chih-Cheng Han, ofreció una recepción para presentar el pabellón del país asiático, que desde hace años resulta en un espacio de generación de negocios y de comercialización tanto para empresas taiwanesas como paraguayas.

En ese sentido, el pabellón de Taiwán alberga a 24 expositores taiwaneses de diferentes productos, incluidos suplementos para la salud, máquinas de sellado, productos solares, accesorios para el hogar, y del rubro de alimentos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ganadera Sofía, premiada entre los mejores puestos en la raza criolla

Invitados especiales fueron protagonistas de la inauguración. Foto: Christian Meza

Concretar negocios

Así también, empresas que ofrecen opciones para el ocio, de rubros textiles funcionales, y un segmento especial de productos de TIC como computadoras portátiles, dashcams y micrófonos entre otros. El encuentro ofreció a la vez comidas tradicionales y bebidas taiwanesas al público asistente.

La velada contó con la presencia de autoridades del Gobierno nacional, de los organizadores de la Expo de MRA, actores del sector privado de diversos segmentos, quienes demostraron así las relaciones de amistad que caracterizan a ambas naciones, cuyo relacionamiento fue acordado el 12 de julio de 1957.

Con relación al desarrollo de la Expo 2023, el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte, uno de los asistentes, remarcó que la muestra está cargada de sorpresas, primero por la gran cantidad de expositores, segundo porque desde el día uno se tuvo asistencia masiva.

El pabellón de Taiwán alberga a 24 expositores taiwaneses de diferentes productos, que desde el principio atrajeron la atención de los presentes. Foto: Christian Meza

La adhesión de la gente, de las empresas y pabellones así como la de Taiwán que incluye una serie de expositores, es una muestra de que la Expo es un lugar para hacer negocios, para relacionarse y también para encontrar trabajo porque la Feria de Empleo que se realizó hoy con más de 1.500 personas, pudieron contratarse a unas 600″, expresó para La Nación/Nación Media (Ad by MOFA).

Puede interesarle: Asimcopar pide acompañamiento a mipymes para contar con capacidad de producción

Cada uno de los stands del pabellón recibió gran cantidad de personas interesadas en conocer sobre negocios y cultura del país asiático. Foto: Christian Meza

Dejanos tu comentario