La empresa General Motors que representa a Chevrolet a nivel regional y local presentó comercialmente este sábado 18 de marzo la nueva pickup Chevrolet Montana en Paraguay, que de esta manera debuta en las distribuidoras de la casa desde este mes y ya está a disposición de los clientes para que puedan disfrutar de todas las innovaciones y novedades que ofrece.

“Este 2023 será otro año muy importante para nuestro portfolio en Paraguay. Hay que destacar que el sector automotriz paraguayo cerró un buen 2022 marcado por un importante crecimiento de la importación, además del fortalecimiento en cuanto al impulso de la electromovilidad”, expresó Gustavo Colossi, director de Ventas y Operaciones de GM Sudamérica para Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile.

Agregó que dicho escenario incorpora al país en materia de proyectos que busquen ofrecer propuestas más acordes con las tendencias actuales, que con los servicios de posventa de Chevrolet como eje estratégico; aseguran el protagonismo de las pickups en este 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, Álvaro Espínola, country manager de General Motors en Paraguay, mencionó que ser el segundo mercado en la región y en el mundo que inicia la vida comercial de la nueva Pickup Montana en su oferta de productos, es un orgullo para la empresa.

Lea también: Consejo Agropecuario del Sur acuerda acciones contra la influenza aviar

La nueva pickup Chevrolet Montana ya está disponible en Paraguay, en las distribuidoras oficiales de la marca. Foto: Nadia Monges.

Conceptos innovadores

“Este producto es totalmente nuevo y ofrece conceptos nunca vistos en el segmento de las pickups. Por lo que hemos visto en los eventos previos en Sudamérica, donde se mostró en modo “Avant premiere”, este modelo llenará por demás las expectativas y encajará a la perfección con el ideal del consumidor local que está en la búsqueda de encontrar el mejor equilibrio entre el trabajo y el ocio”, resaltó.

Esto, debido a su nuevo concepto de Sport Utility Pickup (SUP), con lo que la Chevrolet Montana se destaca por su diseño, seguridad, espacio interior, conectividad y performance. Mientras que su exterior se caracteriza por líneas que realzan la fortaleza de la pickup, destacándose por un faro LED dividido, en sintonía con el estilo de diseño global más reciente de Chevrolet.

Las proporciones de la carrocería de la pickup Chevrolet no tienen precedentes y brindaron un resultado fantástico para un vehículo que mide 4,72 metros de largo y alrededor de 1,8 metros de ancho: ofrece el mejor espacio disponible para los ocupantes de la segunda fila en su segmento, tiene una amplia área de carga y aún así sigue siendo fácil de maniobrar.

Desde General Motors destacaron a la vez que la Montana es el primer modelo elegido para presentar la nueva identidad de diseño global de Chevrolet, que se caracteriza por una óptica delantera dividida. Desde la fecha de lanzamiento, los clientes podrán contactar con las principales distribuidoras de Chevrolet como De La Sobera, Divisa, Acisa y Tema para poder adquirir la nueva pickup Chevrolet Montana y disfrutar de todo lo nuevo que acerca en cuanto a diseño y confort.

Puede interesarle: Gremio de panaderos mantendrá esencia y no subirá precios

La Chevrolet Montana se destaca por su diseño, seguridad, espacio interior, conectividad y performance. Foto: Nadia Monges.


Dejanos tu comentario