Llega Omeprasec 20, un producto farmacéutico de venta libre para el mercado nacional y fabricado por Laboratorio Quimfa, destinado para tratar la acidez estomacal y evitar así que la molestia interrumpa el normal desarrollo de las actividades cotidianas.

El mismo es fabricado con los más altos estándares de calidad, destinado para su uso exclusivo en adultos. Esto, teniendo en cuenta que el trajín diario, las responsabilidades, el tráfico, el día a día en sí, muchas veces generan tensiones, y todo esto termina afectando al sistema digestivo, además de la ingesta de comidas rápidas que dificultan aún más el normal desarrollo de las actividades.

Es así que ante la necesidad de contar con un producto que actúe rápido y eficazmente en el alivio de los síntomas, llevó al Laboratorio Quimfa a desarrollar Omeprasec, que es producida en la moderna planta de la firma y con profesionales de primer nivel, que es fabricado con el 20 mg de omeprazol como componente principal, un protector gástrico y antiulceroso que goza de una eficacia para garantizar un pronto alivio que se extiende por 24 horas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Cancelación de deuda de Itaipú: “Un caso de éxito agridulce”, opina extitular de la Ande

El nuevo Omeprasec está destinado para tratar la acidez estomacal y evitar así que la molestia interrumpa el normal desarrollo de las actividades cotidianas. Foto: Gentileza.

Garantía de calidad

Hay que destacar igualmente que Omeprasec es producido por profesionales paraguayos, con la garantía de los más de 65 años de trayectoria del Laboratorio Quimfa, además de la ventaja de tener un costo sumamente accesible. En cuanto a la presentación, el medicamento se encuentra disponible en forma de cápsulas orales, en cajas con 7 cápsulas, y otra, con 28 cápsulas, mientras que la dosificación oral recomendada es de una cápsula al día.

El Omeprasec actúa inhibiendo la secreción del ácido gástrico, consiguiéndose un efecto máximo en los cuatro primeros días de tratamiento. Sin embargo, es importante entender que, en caso de que los síntomas persistan, siempre se debe recurrir al especialista médico.

El sello de Quimfa, es de una empresa paraguaya con más de 65 años en el mercado, cuenta con certificaciones que avalan la calidad y garantía GMP (Good Manufacturing Practices), además de producir con estándares mundiales y tecnológicos, estando siempre a la vanguardia de las nuevas investigaciones y fabricaciones de medicamentos.

Puede interesarle: Gremio de industriales repudia inseguridad reinante en el país

Dejanos tu comentario