Taffix se convierte en un gran aliado de la salud ante cualquier tipo de amenazas de virus y alergias en un momento de mucho riesgo para cualquier enfermedad. Javier Viveros, director comercial de Evodia, señaló que este producto ofrece el 97% de protección de la salud frente a enfermedades estacionales y el propio COVID-19.

Taffix es un aerosol nasal en polvo, que una vez dentro de las fosas nasales se transforma en gel creando una barrera activa que aísla y protege el organismo, desactivando así los llamados virus aerotransportados. Es un gran complemento del tapabocas y del lavado de manos, y no un sustituto de ellos, ya que su acción duplica la seguridad en espacios cerrados y concurridos.

Javier Viveros señaló que Taffix no es sólo un producto que sirve para el COVID-19, sino también contra otras enfermedades que se transmiten por el aire, que podrían ser desde influenza hasta alergias. “Es un innovador inhalador, spray en polvo, que se aplica en las fosas nasales. Es una tecnología que fue elaborada en Israel”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El MIC prevé para el 2023 un crecimiento de 3,9% en el sector industrial

Evodia es la representante y distribuidora de Taffix en Paraguay, indicó Javier Viveros. Foto: Archivo.

Indicó que al aplicar el producto, se genera una barrera en las fosas nasales que impide el ingreso de los virus. Las personas que adquieran el producto deberán aplicar un puf en cada fosa, y después de 50 segundos ya empieza a hacer efecto generando una protección que llega hasta el 97%, bloqueando a los virus, según mencionó Viveros.

Leé más: La economía mundial sufrirá este 2023 mucho más que años atrás, según FMI

“Es importante también decir que Taffix se puede utilizar hasta tres veces por día, eso es lo recomendado por el laboratorio y la duración del producto es de 5 horas”, añadió.

Aclaró que un Taffix puede ser utilizado 100 veces debido a que tiene una capacidad de 200 puf, es decir, 100 puf por cada fosa nasal. Es por eso que considera que una persona puede usar este producto por al menos 3 meses, dependiendo de la cantidad de veces que se realiza la aplicación durante el día.

Este producto puede encontrarse en cualquier cadena de farmacias dentro del país y también puede adquirirlo a través de la página de Evodia y el whatsapp (0985) 100-697. Viveros recalcó que el uso de Taffix es fundamental para esta época, en donde se registra una nueva ola de contagios y la aparición de enfermedades estacionales.

Leé también: Sector mipymes afirma que el costo de la formalidad es muy alto y pide más facilidades

Dejanos tu comentario