El Club de Ejecutivos del Paraguay celebró recientemente su aniversario número 22 como organización, en un evento exclusivo que tuvo como inspiración la denominación de una “Fiesta Perfecta”, teniendo como un invitado especial a BMW, la marca de automóviles premium de origen alemán.

El presidente de la organización, Jaime Egüez, fue el anfitrión del evento y se encargó de dar la bienvenida a los socios con un breve discurso, y propició un brindis para celebrar los logros del Club de Ejecutivos en las últimas dos décadas.

“El país se construye involucrándose en la agenda de acciones, para construir un proceso que garantice la dignidad humana independiente a la ideología”, destacaba el titular del gremio empresarial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En conjunto con Perfecta, el Club de Ejecutivos ofreció a sus socios una noche llena de alegría, diversión y glamour. Al llegar, los socios desfilaron por la alfombra azul, donde la organización los hizo sentir como las estrellas de la noche. Además, la marca BMW exhibió en las instalaciones de Talleyrand Costanera, sus modelos más evolucionados e innovadores, donde los presentes pudieron conocer la calidad y tecnología de vanguardia que ofrece la casa alemana.

Lea también: El Banco Central del Paraguay acelera la venta de dólares

Cabe mencionar que el Club de Ejecutivos y Perfecta constantemente están generando acciones para los asociados, con el objetivo de promover el relacionamiento y conocer más acerca de la marca BMW.

El Club trabaja en ejes de desarrollo de habilidades empresariales y de visión país. El presidente sostuvo que disponen de espacios de interacción social que son altamente exclusivos y de un contenido de experiencias que no existe en el país. “Planteamos hacer esta fiesta de cierre de actividades y por el aniversario del Club de Ejecutivos con todos los cuidados por la pandemia, porque creemos que hay que restituir la esperanza que tenemos todos de recuperar la economía y de volver a trabajar”, indicó.

Por su parte, Liz Ramírez, gerente general de Perfecta, señaló que el aniversario del Club de Ejecutivos ratifica su razón de ser. “Sabemos que en nuestro país el sector privado es muy importante, es un motor en la economía y en la creación de un escenario para que la gente pueda vincularse principalmente por el networking y también tener una voz institucional en lo referente a políticas públicas, negocios, seguridad jurídica. Entonces, un aniversario más ratifica su razón de ser en nuestra sociedad paraguaya”, afirmó.

Durante la celebración, la primera actuación de la noche estuvo a cargo de Marijó Obregon, con quien los socios cantaron y bailaron. Más tarde subió al escenario el grupo Kchiporros brindando energía y diversión en la noche a través de sus canciones. Dj Halam puso a bailar a todos hasta el último minuto de la fiesta.

Puede interesarle: Acuerdan aumentar el intercambio comercial de alimentos y bebidas con empresas brasileñas

Dejanos tu comentario