Con la campaña “Historias para toda la vida”, Stanley realizó el lanzamiento oficial de su nueva línea de hidratación denominada “Flip Straw”, evento llevado a cabo en el restaurante Catas Nómadas del Paseo Carmelitas, al que asistieron sus directivos, un selecto grupo de invitados, deportistas de élite; además de la presencia especial de Roque Santa Cruz, embajador de afamada marca internacional.

De la mano de Sindec S.A. una empresa del Grupo Sindec con más de 35 años de trayectoria, llegó a Paraguay una innovadora gama de productos del sello líder en termoaislamiento.

Es noticia: Reina Hispanoamericana: la paraguaya Fátima Rodríguez inició agenda oficial en Bolivia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tumbler, Jug y Water bottle son los tres nuevos modelos que forman parte de esta familia de productos que propone Stanley en esta ocasión, y que se presentan con una inteligencia en diseño, lo que los convierte en los productos más ergonómicos, eficientes y prácticos del mercado, que se muestran en cinco exclusivas tonalidades como: el guaba, ocre, gris, blanco y azul, en volúmenes de 650 ml, 887 ml y 1.180 ml.

Cabe destacar que “Flip Straw” de IceFlow, como la nueva línea de hidratación lanzada con la campaña “Historias para toda la vida” fue desarrollada bajo la premisa y el compromiso con el medio ambiente donde la composición de las tapas están construidas con materiales removidos de los océanos.

Diseños ergonómicos y colores vibrantes. Foto: Cristóbal Núñez.

Como parte de la estratégica alianza entre Stanley y la organización Ocean Works a nivel global, se logra reciclar cerca de 45 kg. de plásticos desechados en los mares por cada 1.000 unidades de productos.

Desde la marca aseguran que “Encontraron la manera de hacer un cambio, ocupándose del planeta”, por lo que invitan a todos los habitantes a sumarse a este estilo de vida más consciente. Sindec resalta los beneficios al consumidor, en el futuro, en nuestro hábitat natural como marca y la de los consumidores, construyendo un mundo más sustentable.

Leé también: Gisella Cassettai destacó la importancia del autoexamen para prevenir el cáncer de mama

Stanley es reconocido por ser el creador y desarrollador pionero de la tecnología de termoaislamiento al vacío (sistema Quavac) a nivel mundial, con calidad certificada que le permite avalar sus productos con garantía para toda la vida. Desde hace más de 100 años Stanley se encarga de desarrollar productos de altísima calidad, caracterizados por su eficiencia y durabilidad.

Giuliano De Giacomi, gerente de Marketing; Ilse Jara, directora y Aldo Jara, presidente de Sindec, fueron los anfitriones de la noche. Foto: Cristóbal Núñez.



Dejanos tu comentario