Se realizará mañana miércoles 1 de setiembre la quinta edición de la feria de emprendedores, una actividad mensual que se inició para incentivar la actividad económica, en especial de las micros, pequeñas y medianas empresas, al igual que emprendedores.

En esta entrega, la feria, que se realiza en las instalaciones del Shopping Mariscal cada primer miércoles del mes, contará con 82 feriantes de distintos rubros y provenientes de todo el país. Los organizadores destacan que la feria se lleva a cabo con todos los cuidados sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud Pública, y será en la planta baja del bloque A del centro comercial, a partir de las 9:00 hasta las 21:00.

Lea también: Shoppings harán festival de compras, entretenimientos y ofertas gastronómicas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actividad es realizada de forma conjunta por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes y Shopping Mariscal, con el apoyo de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy).

La muestra es parte de una serie de acciones promovidas por el MIC junto con aliados estratégicos en el marco de la reactivación económica nacional, apuntando a desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta en apoyo a emprendedores locales, teniendo siempre como parámetro la calidad y la innovación en la elaboración de los productos con sello nacional.

La feria será en la planta baja, bloque A del centro comercial, a partir de 9:00 a 21:00. Foto: Gentileza.

Charlas inspiracionales

Pero, además de ser un espacio de exposición y comercialización, lo interesante de la feria es que contempla interesantes charlas para los emprendedores y mipymes, a partir de las 14:00, que serán impartidas por destacados profesionales en el área, a más de empresarios que compartirán sus experiencias.

Dará apertura a las charlas Andrés Fernández, diseñador y propietario de Mitãis, con el tema: “Nuevas fórmulas en redes”. Le seguirá Priscila Vera, gerente E-commerce de Copipunto, con el desarrollo de: “Cómo destacar tu emprendimiento en las ferias”.

Puede interesarle: Participación de calzados nacionales no llega al 20% a causa del contrabando

Asimismo, Marcelo Amarilla, gerente de Marketing, y Marcos Mendieta, jefe comercial de TAXit!, con el tema: “TAXit! Te ayuda a correr la maratón del emprendedurismo” para cerrar las charlas.

Los que deseen mayor información, pueden comunicarse a la Dirección de Promoción Empresarial dependiente de la Dirección General de Formalización y Registro del Viceministerio de Mipymes, a los teléfonos: (021) 616-3044/45, o al WhatsApp 0962 312-666.

Dejanos tu comentario