Con la representación de Sol Control, Dahua Technology llevó a cabo un evento exclusivo para inaugurar su innovador centro de experiencias denominado Skycenter, ubicado en Charles de Gaulle y Toribio Pacheco de Asunción, con atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, y los sábados de 9:00 a 13:00.

Se trata de un amplio y cómodo espacio, donde la prestigiosa marca propone toda la gran variedad de productos de Dahua Technology, ofreciendo de esta manera al mercado seguridad electrónica a través de artículos inteligentes que realizan tareas como: reconocimiento facial, medición de temperaturas, control de acceso, contador de personas.

Es noticia: Segunda dosis de Pfizer será aplicada solo en el Rubén Dumot este fin de semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de soluciones de seguridad como: videovigilancia, sistema de alarmas, control de acceso y video portería, e incluso, cuenta con un segmento de robótica, íntegramente con calidad premium a nivel mundial. Esto, con la presencia de un equipo de asesores altamente calificados para brindar todo el apoyo necesario sobre pruebas y consultas.

Cada producto es fabricado en China y cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la seguridad tecnológica, por lo que cabe destacar que la compañía está enfocada en satisfacer la necesidad de todas las personas o corporaciones.

Tecnología de punta en cada detalle. Foto: Eduardo Velázquez.

Dahua Technology cuenta con tres importantes líneas de productos como proyectos, distribución y domésticos, creados especialmente para que sus usuarios obtengan una calidad de vida mucho más segura y con mayores facilidades.

El segmento llamado proyectos contempla soluciones verticales que son para el gobierno, ciudad segura, hospitales, bancos, centros educativos, etc. Mientras que distribución está direccionada a pequeñas y medianas empresas.

Y el sector domésticos es para el hogar, ya que posee equipos de fácil acceso y configuración, con cámaras con audio bidireccional para poder interactuar con la familia y poder controlar a un niño, a la mascota o al personal de la casa.

Leé también: Familia perdió a dos integrantes en cinco meses a causa de grupos criminales y pide justicia

De esta manera, Dahua Techonology sigue apostando al mercado paraguayo, con el objetivo de llegar a todo el público, con una propuesta atractiva e inteligente a la vez, con el respaldo de un recurso humano profesional y que se encarga de capacitar a todos sus representantes en Latinoamérica.


Diego Sosa, Melissa Álvarez, Jesús Zhou, Sofía Galeano y Gustavo González conforman el staff de Dahua Technology en Paraguay. Foto: Eduardo Velázquez.

Dejanos tu comentario