En otra emisión del programa de investigación “La caja negra”, que cuenta con la conducción del periodista Jorge Torres, esta noche, a partir de las 21:00, a través de la pantalla de Unicanl, se develará un informe confidencial.

Esta entrega presentará el modus operandi de un banco local para lavar dinero sucio. Además, involucrado ya tenía orden de captura internacional. Como adelanto de lo que se verá hoy, se anticipa que el banco, que está bajo la lupa periodística, recibió US$ 6 millones sin remitir informe de operaciones sospechosas. Entidad financiera se expone a multas o cierre temporal.

Lea más: All I Know So Far de P!nk: nuevo álbum + documental que estrena en mayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cada martes, “La caja negra” aborda los temas más candentes de la política y de la realidad nacional, indagando conocidos, o poco conocidos, hechos de corrupción; denuncias y otros controvertidos temas, con hechos, documentos y las voces de los protagonistas. El programa puede seguirse también en las redes sociales de @CajaNegraPy y @Unicanal; y las emisiones también se encuentran disponibles en el canal de YouTube del canal.

En la emisión pasada, el programa presentó “Que esconde Nicanor Duarte Frutos en EBY”, señalando que, en plena pandemia, el director de Yacyretá ubicó a 75 funcionarios en entidad binacional. Tras fallo judicial a favor de La Nación, Senado y Contraloría piden informes a la EBY. Además, trató sobre el clan familiar del senador Óscar “Cachito” Salomón en la función pública; y el “Acuerdo antipatriota con sello de impunidad”, en el caso de Petropar y Texos.

Lea más: Habilidades blandas y recreación ayudan a la formación de los niños

Dejanos tu comentario