Diciembre, el mes festivo por excelencia, arranca de la mejor manera, expresó Paul Gastón, director de Negocios de Consumo Masivo de la compañía de telecomunicaciones Tigo, al anunciar que desde el 1 de diciembre está de vuelta la feria Tigo con una variedad de ofertas para que los clientes puedan renovarse y empezar el nuevo año con los smartphones Samsung, Nokia, Xiaomi, LG o Huawei de su preferencia, con los mejores descuentos.

“La Feria Tigo es una iniciativa de la compañía de telecomunicaciones que se realiza de manera ya tradicional cada fin de año y en temporadas específicas, con el objetivo de premiar la fidelidad de los usuarios y regalar a los nuevos clientes, brindándoles la posibilidad de renovarse con esos dispositivos móviles que tanto desean, a un mejor precio y con ventajas especiales”, explicó el directivo.

Las ofertas están disponibles para clientes y usuarios de líneas pospagas, así también para aquellos clientes o nuevos clientes prepago que prefieren recargar su saldo, según su uso y disponibilidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Armadores Fluviales proponen soluciones para el transporte de clínker

Asimismo, indicó que también es una oportunidad para aquellas personas que aún no son clientes de la marca, quienes pueden dar el primer paso para formar parte de la compañía y conocer la experiencia Tigo, a través de estas promociones y ofertas que brinda la Feria Tigo.

La feria incluye ofertas con descuentos exclusivos, como el Samsung S20 FE a cuotas de G. 125.000 y un plan mínimo de G. 330.000, que ya incluye el 40% de descuento. Por citar otras ofertas, los clientes pospago pueden obtener sus móviles Samsung A31, con cuotas a partir de G. 95.000 y un descuento del 35% con un plan mínimo de G. 200.000; o los Huawei Nova 5T o el Y9 Prime, con cuotas desde G. 75.000 y G. 70.000 respectivamente, ambos con plan de G. 200.000.

Los clientes corporativos también encontrarán ofertas en esta feria de fin de año, como el Huawei Nova 5T con cuotas a partir de G. 60.000 y un descuento del 57% con un plan mínimo de G. 180.000; además del Samsung S20 FE con cuotas a partir de G. 145.000 y un descuento del 32%, con un plan mínimo de G. 220.000. Para más información, pueden contactar al *220 con su ejecutivo de cuentas.

Smartphones prepago con paquetes de regalo

Para los clientes prepago, de acuerdo con el modelo de equipo que adquieran, las ofertas vienen con regalos exclusivos, que consisten en paquetes de 5 GB y 10 GB, además de llamadas ilimitadas a todo destino y WhatsApp gratis, con vigencia de 30 días, para que así puedan disfrutar la experiencia de estar conectados desde la compra de su smartphone.

Todos estos planes están disponibles en las tiendas físicas de Tigo en todo el país, así como en la tienda virtual, a la que se puede acceder a través de www.compras.tigo.com.py.

Un verano recargado

A esta oferta de equipos se suma la posibilidad que tienen los clientes prepago de acceder a más regalos con todas las recargas de saldo desde G. 10.000. Con premios como: WhatsApp gratis, llamadas ilimitadas a todo destino, megas para navegar y noches ilimitadas de internet. “De esta manera los clientes pueden vivir un verano recargando, retwiteando, reposteando, rewhatsapeando y renavegando”, finalizó el director.

Puede interesarle: Concepción: fuga de amoniaco en frigorífico intoxica a 20 trabajadores

Déjanos tus comentarios en Voiz