Laboratorios Catedral, en el marco de los festejos por su aniversario 115, que lo viene celebrando todo este año, llevó a cabo este viernes último su “Noche de Estrellas”, con el avant première del desembarco de la conocida marca española Laboratorios Babé.

La llegada de la prestigiosa marca, con más de 25 años de experiencia en productos dermocosméticos de exigencia farmacéutica, se concretó de la mano de la industria local Laboratorios Catedral.

La Noche de Estrellas con el avant première Laboratorios Babé se realizó en el Autocine Sacramento. Foto: Néstor Soto.

Lea también: Enex supera las expectativas en su día inaugural

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cuidado de la piel

Así, las líneas de Laboratorios Babé estarán disponibles muy pronto en el mercado local, con productos de alta calidad para el cuidado de la piel de toda la familia, de forma sencilla y al alcance de todos.

En ese sentido, desde Laboratorios Catedral, explicaron que Babé ofrece una gama de productos innovadores y eficaces en todas sus líneas, desde pediatría, corporal, rostro, capilar y protección solar.

Los productos de Babé están formulados para cuidar todo tipo de pieles, incluso aquellas con tendencia atópica, acneica, rosácea, sequedad extrema o alta sensibilidad.

Puede interesarle: Confeccionistas de Yaguarón producirán prendas para multitiendas importadoras

Productos avalados

Por ello, el éxito internacional de Laboratorios Babé, que está presente en 29 países, reside en sus productos avalados y recomendados por médicos y farmacéuticos, que valoran y confían en sus ingredientes y principios activos, respetuosos con el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y bienestar personal.

La Noche de Estrellas con el avant première Laboratorios Babé se realizó en el Autocine Sacramento, como parte de los festejos por el aniversario número 115 de Laboratorios Catedral, que seguirá premiando hasta el 24 de diciembre a sus clientes y aliados estratégicos, además de sumar ya más de 70 ganadores a nivel país.

Dejanos tu comentario