La marca de lubricantes Mobil prepara su tercer encuentro de formación, “Fundamentos de la Lubricación para Motos”, a desarrollarse el próximo viernes 25 de setiembre a las 16:00 hs. Para participar de la charla, de carácter gratuita, se requiere completar un rápido formulario, al que puede acceder desde aquí.

En esta oportunidad, la charla estará centrada en los fundamentos básicos de la lubricación exclusiva para motos. Así, la marca continúa afianzando su vínculo con los profesionales de los lubricentros y talleres mecánicos de todo el país.

Siendo uno de los segmentos que mayor aumento de demanda ha dejado en el contexto de aislamiento, la capacitación buscará brindar conocimientos técnicos en lubricantes para motos, a cargo de un especialista en Mobil Lubricantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Exportaciones acumuladas: Autopartes y farmacéuticos son los más afectados

La duración de la charla será de una hora aproximadamente y se abordarán una serie de temas de interés para la comunidad profesional. Entre ellos, se destacan las diferencias y especificaciones de los lubricantes para motos; órganos reglamentarios internacionales; fabricantes y sus exigencias; tipos de productos y sus aplicaciones. La jornada termina con un foro de preguntas y respuestas.

Mediante este programa, que ya lleva capacitados a más de 1.200 profesionales de la comunidad, Mobil mantiene y refuerza el compromiso asumido para seguir apoyando el desarrollo de especialistas de lubricentros y talleres mecánicos.

La marca es un aliado en el día a día de los técnicos, con quienes comparte tips, herramientas y conocimientos en aceites lubricantes para brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Puede interesarle: En Botsuana, centenares de elefantes murieron a causa de una bacteria

Dejanos tu comentario