ProChile, la Agencia de Promoción Comercial de Chile, a través de su oficina en Paraguay, sigue apostando por la reactivación económica y comercial entre Chile y Paraguay.

Esta vez, del 21 al 25 de setiembre próximo, generará un mix de actividades, que permitirán reunir a mujeres empresarias exportadoras de Chile con importadores de Paraguay en los sectores de agroalimentos y cosméticos.

La convocatoria de la E-rueda de negocios mujeres emprendedoras de Chile se realizará en la modalidad online y está dirigida a firmas importadoras locales interesadas en los rubros de agroalimentos y cosméticos de origen chilenos. Con esto, ProChile busca impulsar alianzas y nuevas oportunidades de negocios y, al mismo tiempo, promover, desarrollar y fortalecer el trabajo de empresas lideradas por mujeres emprendedoras del país andino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La actividad contempla la generación de redes de contacto empresariales que propicien nuevos negocios orientados a compañías lideradas por emprendedoras y exportadoras chilenas; además de reuniones virtuales bilaterales”, expresó Carlos Brunel, director de la Oficina Comercial de Chile en Paraguay.

Para mayor información sobre el evento, se puede contactar a la oficina comercial de Chile en Paraguay (ProChile Py) al correo paraguay.asuncion@prochile.gob.cl

Dejanos tu comentario