Visión Banco ha decidido agasajar a todos sus clientes y familia en este mes con la activación que se denomina “Porque con esta promo todos somos niños”, con la cual propone diversas formas de celebrar el Día del Niño con atractivas promociones con las tarjetas de crédito o prepaga Mastercard de Visión Banco, con la cual podrán acceder a los siguientes beneficios:

Biggie:

Los días 13 y 14 de agosto acceden al 40% de ahorro con las tarjetas de crédito y prepaga de Mastercard de Visión Banco en todas las tiendas Biggie, en todos los productos.

McDonald’s:

Los días 14, 15 y 16 de agosto acceden al 50% de ahorro con las tarjetas de crédito y prepaga de Mastercard en todos los McCombos favoritos y además te llevas el agrandado sin costo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: “La economía requiere inyección urgente para reactivarse”, sostiene exviceministro

10 cuotas sin intereses en adelantos de efectivo

Con las tarjetas de crédito los clientes también pueden contar con efectivo, ya que pueden realizar adelantos hasta en 10 cuotas sin pagar intereses en todos los cajeros automáticos de todo el país disponible las 24 horas. Este beneficio se extiende hasta finales del mes de diciembre.

Para comprar el regalo ideal sin salir de casa

En Mi Tienda Visión www.mitiendavision.com, el marketplace que cuenta con la categoría Día del Niño, en la que encontrarán todo lo que buscan para agasajar a los niños y acceder al 30% de ahorro con las tarjetas de crédito y prepaga Mastercard de Visión Banco, además con 10 cuotas sin intereses. Comprando desde la comodidad de su hogar en un solo lugar, las 24 horas al día, 7 días de la semana y con el servicio de delivery en puerta.

Para aprovechar este importante descuento, los clientes pueden pagar con sus tarjetas de crédito o prepaga Mastercard sin tocar el POS a través de la tecnología contactless. Recordando que de esta manera además se previene la propagación del COVID-19.

Esta y otras promociones con marcas importantes se encuentran disponibles en la página del Banco www.visionbanco.com, donde el cliente puede acceder a mayores detalles y de esa manera aprovechar las ventajas exclusivas diseñadas para cada necesidad.

“Día a día reafirmamos nuestro compromiso ofreciendo las mejores alternativas para nuestros clientes. Esta fecha tan especial no es la excepción y queremos que demuestren a los más pequeños de la casa todo el cariño y gratitud”, reafirmó Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing de la entidad.

Lea también: Irán considera el acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes una “estupidez estratégica”

Dejanos tu comentario