Coca Cola lanza su primera campaña global de marketing desde el inicio de la pandemia del COVID-19. “Juntos se siente mejor” es la nueva propuesta con la que la marca quiere transmitir un mensaje sentido, humano, real y esperanzador.
La campaña comienza con el audiovisual “La gran comida”, una visión optimista de Coca Cola sobre la experiencia de compartir con los seres queridos nuestro tiempo y nuestras vidas juntos en casa y alrededor de la mesa.
“La pieza es un homenaje. En todo el mundo, la gente ha llegado a revalorar las cosas que más nos importan. Esa gratitud y humildad serán nuestro motor por mucho tiempo, nos ayudarán a resignificar nuestra vida y queremos que Coca Cola acompañe de cerca ese camino, como siempre lo ha hecho”, comentó Diego Recalde, vicepresidente de Marketing de Coca Cola Cono Sur.
Filmada de manera remota durante la cuarentena, la pieza presenta 13 familias reales, parejas y compañeros de hogar en casas de ocho ciudades diferentes de todo el mundo, incluidas Orlando, Shanghái, Lisboa, Kiev, Londres, Bombay y Ciudad de México. Todos se encuentran cocinando su propia comida en sus hogares y con sus propias recetas.
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El audiovisual recuerda cómo el confinamiento nos ha permitido valorar las pequeñas cosas de la vida, redescubrirnos y apreciar lo que siempre estuvo allí, como pasar tiempo con nuestra gente, cocinar y comer juntos. Muestra diferentes texturas, sabores, matices y sonidos, propios de la comida y de una Coca Cola bien fría, una verdadera mesa global.
La banda de sonido es del dúo de Mali Amadou & Mariam, del álbum nominado al Grammy Welcome to Mali. “Sabali” el nombre de este tema que fuera creado en el 2009 y que adquiere hoy un nuevo significado, ya que se traduce como “paciencia”, es un verdadero himno que recuerda que el disfrute aun en los momentos más complejos es el mayor de los tesoros que podemos tener.
El comercial fue creado por Anomaly New York y dirigido por el galardonado Kim Gehrig a través de Somesuch. La cinematografía fue dirigida por Moonlight James Laxton, la edición por Tom Lindsey a través de Trim y la supervisión musical por Peter Raeburn de Soundtree.
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