En el mes de noviembre será la tercera edición del “CyberDay 2019”, esta vez con 72 horas de descuentos para fomentar el comercio electrónico en el país.

La megaferia será el 4, 5 y 6 de noviembre, durante estos días las empresas adheridas ofrecerán descuentos que del 20% hasta el 70% en una variedad de productos, a través del sitio www.cyberday.com.py.

“En esa misma dirección web el consumidor o usuario podrá acceder a información de las tiendas virtuales adheridas con los respectivos enlaces, términos y condiciones de participación. Así como recomendaciones a tener en cuenta al momento de hacer una transacción vía electrónica”, explicaron los organizadores.

Agregaron que el objetivo es promover el comercio electrónico y la confianza en las tiendas digitales. El CyberDay es organizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Apuntaron que hasta el momento más de 20 empresas ya están adheridas al Cyberday son: Farmacenter, Compumarket, Esilu, Bristol, Gambling, Novomarket, Eletroban, Visuar, Pyonline, Tupi, Frigomas, Contimarket, Cellshop, Salemma, eTecnia, CellShop, Pctronic, TL Sports&Outdoors, entre otras. Con el apoyo de Bancard y Samsung en esta edición 2019.

Recordaron que las marcas que quieran adherirse al CyberDay pueden inscribirse contactando al (0981) 877 316 o secretaria@capace.org.py.

Sobre CyberDay

Se realiza en Paraguay desde el 2017, y en la edición 2018, el evento duró 48 horas, con la participación de 26 tiendas y se logró una recaudación de 2.500 millones de guaraníes. Este año serán 72 horas esperando aumentar aún más la recaudación de años anteriores.