Purosol anunció que desde el 2 de setiembre grandes y chicos podrán participar de una nueva y divertida versión de su exitosa promoción Buscatesoros.

Los PuroAmigos invitan a una verdadera aventura espacial, buscando en el universo Purosol los stickers ocultos en los envases de 200 ml de su jugo favorito. En cada sticker los participantes podrán encontrar una letra y quien primero forme con ellas la palabra “Tesoro” gana un fantástico e inolvidable viaje a los Parque de Orlando para él y sus dos acompañantes.

Además, se suma la posibilidad de ganar premios directos como bicicletas, Ps4, Nintendo Switch, relojes Vtech, patinetas eléctricas, sets de fútbol y miles de vale otro para seguir disfrutando del jugo preferido de los chicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con esta increíble y divertida promoción Purosol y los PuroAmigos ofrecen una oportunidad única de jugar y ganar premios fantásticos, especialmente para los más pequeños, cumpliendo siempre su misión de ser el mejor amigo de la diversión.

BuscaTesoros 2019

¡Volvió la promo BuscaTesoros de PuroSol con una nueva aventura! 🚀☄ Divertite con los PuroAmigos buscando los stickers en los envases de 200mL.

Posted by PuroSol on Monday, September 2, 2019

Dejanos tu comentario