Agentes del departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional efectuaron una serie de operativos que permitieron la incautación de mercaderías varias de marcas internacionales por un valor de G. 840 millones de guaraníes.

El operativo se realizó en cumplimiento de la línea de trabajo establecida por el Ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, de dar combate frontal e integral a la evasión, la ilegalidad, el contrabando, la falsificación y la informalidad.

FOTO: GENTILEZA.

Los agentes –bajo el mando del jefe de Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía, Crio. Ppal. Walter Cardoz- operaron de manera interinstitucinal, con personal de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) y del Ministerio Público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Allanamientos

Loa allanamientos fueron en tres locales de venta de una Galería, en Mayor Fleitas y 9 de Marzo de la capital. De esos comercios, incautaron decenas de cajas con accesorios para teléfonos celulares, prendas de vestir, calzados deportivos de las marcas internacionales Samsung, Nokia, Motorola, Sony, Apple, HP y otros.

En total, lo incautado oscila los 840 millones de guaraníes, confirmaron los intervinientes.

Todo quedó a disposición del Ministerio Público y los propietarios y encargados de los negocios allanados fueron convocados para declarar justamente por el fiscal Luis Chamorro.

Dejanos tu comentario