Aclaran que continúan comprometidos con las conversaciones y no tienen intención de poner fin al diálogo.
- AFP.
La delegación de Irán abandonó ayer el recinto suizo donde había mantenido conversaciones con Estados Unidos para poner fin a la guerra en Oriente Medio, informó la agencia estatal iraní, después de que Donald Trump amenazara con nuevos ataques contra la república islámica.
“La delegación de la República Islámica de Irán dejó el edificio donde tenían lugar las negociaciones”, indicó la agencia estatal IRNA. Según la agencia, las conversaciones, que se llevaron a cabo con la mediación de Pakistán y Catar, habían “entrado en una fase difícil después de 80 minutos de discusiones y una interrupción, a raíz de la publicación de un mensaje insultante del presidente de Estados Unidos”.
Sin embargo, una fuente próxima a las negociaciones dijo que los iraníes no han roto las negociaciones. “La delegación iraní continúa comprometida con las conversaciones y no ha comunicado a los mediadores ninguna intención de marcharse”, dijo esta fuente, que pidió el anonimato.

