En una carta abierta, el ex dirigente de fútbol Juan Ángel Napout agradeció el apoyo que recibió durante todo este tiempo que lleva afrontando un proceso con la justicia de Estados Unidos. Destacó sus deseos de volver a Paraguay y estar con su familia.

“Podría pasar mucho tiempo dando vueltas y quejándome de esto y de lo otro, pero cómo puedo quejarme con la maravillosa familia que Dios me dio, cómo puedo decir que no soy un privilegiado cuando familiares, amigos, trabajadores, me dan el regalo de su amistad”, dice parte del escrito de Napout.

Te puede interesar: Lamentan rechazo de liberación de Napout

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que todos sus amigos y demás allegados siempre estuvieron presentes para brindarle apoyo y las fuerzas necesarias a fin de poder sobrellevar la situación que le toca atravesar en el país norteamericano.

Indicó que todo el proceso es muy doloroso para él y los demás miembros de su familia y resaltó también el apoyo de los trabajadores de sus empresas apenas salió la orden de prisión en el 2017. En otra parte del escrito, el ex dirigente de fútbol deseó éxitos y bendiciones para Paraguay.

“Extraño nuestro país, nuestra tierra, nuestra gente, lo necesito como al aire que respiro. Deseo volver a nuestro país cumpliendo con la ley y espero seguir contando con vuestro apoyo, que para mí es fundamental y también para mi familia”, agrega el escrito.

Podés leer: Napout, condenado a 9 años de prisión

Un tribunal de Nueva York, Estados Unidos, denegó en su momento el arresto domiciliario que solicitó el ex dirigente de fútbol, Juan Ángel Napout. El paraguayo pidió ser trasladado a un domicilio ante el temor de contraer el COVID-19 en la correccional donde guarda reclusión.

El paraguayo Juan Ángel Napout, ex presidente de la APF y la Conmebol, fue condenado a 9 años de cárcel por conspiración por la justicia de Estados Unidos.

Nota relacionada: Familia de Napout lamenta fallo que lo mantiene en prisión

Dejanos tu comentario