"La madrina de la selección paraguaya" u “oficialmente la reina del mundial 2026 y 2030″, son algunos de los comentarios que recibió la supermodelo Nadia Ferreira tras mostrar su aliento albirrojo en Instagram. La famosa publicó unas fotos con su hijo Marquito luciendo la camiseta de la selección nacional y ya le hicieron una importante petición.
Si bien el equipo paraguayo cayó frente a Brasil 1 a 0 ayer martes, Ferreira mostró su patriotismo en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 3,5 millones de seguidores. Las fotos protagonizadas con Marquito cautivaron a más de uno, por lo que solicitaron a la exMiss que sea la madrina de la selección o incluso la reina de cara al Mundial 2026.
Además de pedir que sea la madrina o reina de la Albirroja, destacaron como Nadia Ferreira inculca en Marquito el fanatismo por la selección paraguaya. “Qué hermoso que enseñes a tu príncipe a amar sus raíces”, "Indiscutible embajadora del Paraguay", “Nuestra reina hermosa. Qué lindo que le enseñes a tu hijo amar al Paraguay”, "Te amamos Nadia por quererle tanto a tu país. Y a Marquitos le amamos más", fueron algunos de los comentarios.
Leé también: “No perdió Paraguay, perdió la justicia”, opinó streamer argentino
Hincha de lujo
Días atrás, la guaireña celebró la victoria de la Albirroja ante Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas desde su residencia en Miami, EE. UU. A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió su entusiasmo por el triunfo albirrojo, acompañando sus publicaciones con frases como “Vamos, que se puede” y “Sí se puede Albirroja”.
Además, difundió un video de los festejos de los hinchas en el Panteón de los Héroes, musicalizado con “Lo que canta nuestra hinchada” de Fuerza Paraguay y Albirroja. Este gesto demostró su conexión con sus raíces y no se duda que Marc Anthony y Marquito la acompañaron en dicha victoria.
Te puede interesar: ¡No festejen antes de tiempo! Piden no mufar a la albirroja
Dejanos tu comentario
¿Qué es “Shop Nadia Ferreira”? Te contamos el nuevo proyecto de la guaireña
La supermodelo Nadia Ferreira (25) dio un nuevo adelanto del lanzamiento de su propia marca de fragancias, cuyo debut se dará próximamente. Este viernes último, Ferreira sorprendió a sus fans al compartir el Instagram de su tienda digital de nombre “Shop Nadia Ferreira”, que será el escaparate de su perfume llamado “Dama”.
Desde Bilbao, España, la modelo compartió un video, donde se la ve caminando con un elegante vestido rosa. El post se publicó bajo el mensaje: “Coming soon”, o en español “Muy pronto”. Vía historia de Instagram, Ferreira declaró que este proyecto es un sueño cumplido más.
“El comienzo de un sueño que llevo mucho tiempo imaginando”, expresó Ferreira, e invitó a sus seguidores a seguir el perfil oficial de su tienda (@shopnadiaferreira), donde irá compartiendo avances y novedades de su perfume.
Te puede interesar: ¡Así fue la boda religiosa de Julio Enciso en Colombia!
Más sobre “Dama”
La exreina de belleza ya había adelantado detalles de este proyecto el pasado mes de marzo, durante su participación como presentadora invitada en el programa “Despierta América”, de Univisión. En esa ocasión, reveló que trabajó durante casi dos años en el desarrollo de su fragancia, cuyo lanzamiento marcará una nueva etapa en su carrera.
Durante la entrevista, Nadia también compartió su visión a futuro: “En 10 años me veo con hijos. Mi familia va en primer lugar y, si Dios quiere, me encantaría tener más”. La guaireña en dicha entrevista, se definió como una mujer impaciente, perfeccionista, trabajadora y soñadora. “Empecé a trabajar desde los 13 años. Siempre he tenido metas a corto y largo plazo. Cuando quiero algo, lo trabajo y doy lo mejor de mí”, aseguró.
Leé también: Fátima Rodríguez aviva rumores sobre ser Miss Universo Py
Dejanos tu comentario
LN PM: edición del 25 de junio
Cuestionan caos administrativo dejado por Prieto para incidentar intervención en CDE
El concejal municipal de Ciudad del Este, Ernesto Guerín, cuestionó que el intendente Miguel Prieto, cesado de su cargo desde el lunes pasado, mandó a los funcionarios municipales de vacaciones con la evidente intención de poner trabas a la intervención de Ramón Ramírez. El sector más afectado es la Policía Municipal de Tránsito y, por ende, la ciudadanía, ya que describió el tráfico en la zona como un caos.
“Les mandó a todos de vacaciones, de una forma a propósito, vamos a decirle, le mando prácticamente a la mitad del plantel de la Policía Municipal y también a gente de varias dependencias dentro de la Municipalidad. Creo que hizo eso en forma intencional, no pensé que tenía tanta maldad porque al final la gente va a terminar pagando todo este tema, hoy el tránsito está insoportable”, describió Guerín, este miércoles, en conversación con el programa “Así son las cosas” de GEN y Universo 970 AM/Nación Media.
Gran despliegue policial en la Chacarita: cierran el barrio en busca de clanes y detienen a 9 personas
El operativo Dominatus se desarrolla desde las 8:00 de la mañana en el barrio Ricardo Brugada, donde ya detuvieron al menos nueve personas presuntamente vinculadas al tráfico de drogas y armas. Los allanamientos continúan.
El comisario Luis López, del Departamento contra el Crimen Organizado, informó que el procedimiento involucra a 300 efectivos policiales, entre antimotines, montada, FOPE y otros, a fin de localizar a varios delincuentes que estarían liderando pandillas.
León XIV nombra al paraguayo Cristóbal López en dicasterio
El papa León XIV nombró al cardenal Cristóbal López Romero, de nacionalidad española y paraguaya, para el Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. El actual arzobispo de Rabat (Marruecos) es uno de los primeros nombrados del sumo pontífice que nuevos miembros en institutos del Vaticano, entre cardenales, arzobispos, obispos, superiores generales y religiosas.
Además de López Romero; como prefecto del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos fue designado el cardenal inglés Arthur Roche, que ocupa este cargo desde el año 2021; así como miembros a Giorgio Marengo, prefecto apostólico de Ulaanbaatar (Mongolia); Pierbattista Pizzaballa, patriarca latino de Jerusalén; y Jaime Spengler, arzobispo de Porto Alegre (Brasil).
Peña acude hoy a la ANR para informar sobre su gestión
Tal como lo hará el próximo 1 de julio, el presidente de la República, Santiago Peña, presentará su informe de gestión esta tarde ante la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR).
El Partido Colorado tendrá una sesión ordinaria este miércoles a las 17:00, según la convocatoria firmada por el titular, Horacio Cartes Jara. Entre los puntos más importantes en el orden del día figura la presentación del informe de gestión de Santiago Peña.
Peralta vuelve a Cerro: “Espero poder ganar esos títulos que perdí el año pasado y antepasado”
Fabrizio Peralta llegó ayer martes al país para sellar definitivamente su retorno a Cerro Porteño, buscando la continuidad que no encontró en el fútbol brasileño con el Cruzeiro ni con el Athletico Paranaense.
Pero además de esa regularidad, Peralta dejó en claro que su objetivo principal es poder finalmente ganar un título con Cerro Porteño, algo que estuvo muy cerca de hacerlo antes de su transferencia. “Estoy muy feliz y agradecido con todo esto de volver. Espero poder ganar esos títulos que llegué a perder el año pasado y antepasado”, comenzó manifestando el mediocampista en el aeropuerto a su llegada al país.
Programa nuclear de Irán retrocedió “décadas” con ataques de EE. UU., según Trump
El presidente Donald Trump aseguró que los ataques contra tres bases nucleares de Irán hizo que el programa de ese país retrocediera décadas en el avance que había alcanzado. El mandatario estadounidense asegura que la tregua “está funcionando muy bien”.
Por su parte, el ejército israelí consideró este miércoles que aún es demasiado “temprano” para identificar los daños al programa nuclear iraní, al día siguiente de un cese el fuego que puso fin a 12 días de guerra entre Israel e Irán.
Dejanos tu comentario
LN PM: edición del 24 de junio
Esta semana, Gobierno pagará a transportistas deuda de abril por subsidio
Transportistas se reunieron con el viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, quien se comprometió a subsanar la deuda de un mes esta semana. Según el Gobierno, hay dos meses de retrasos en concepto de subsidio.
En medio de las amenazas de regulada por parte de los empresarios transportistas, se realizó una reunión con el Viceministerio de Transporte para llegar a un acuerdo antes de llegar a una medida que afecte a la ciudadanía.
Israel e Irán se acusan mutuamente de violar el alto al fuego
Israel levantó la alerta roja en el norte de Israel que se había activado tras la detección de nuevos disparos de misiles iraníes y el ministro de Defensa dijo que ordenó al ejército “responder con fuerza a la violación del alto al fuego por parte de Irán”.
“Instruí al ejército israelí a responder con fuerza a la violación del alto el fuego por parte de Irán mediante poderosos ataques contra objetivos del régimen en el corazón de Teherán", dijo Katz en un comunicado. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció un proceso de alto al fuego escalonado de 24 horas que comenzaba alrededor de las 4:00 GMT del martes, que Israel aprobó, pero Irán aún no lo ha aceptado formalmente.
Desde Libertad dieron detalles sobre la posible llegada de “Pachi” Carrizo
Una de las movidas más fuertes que puede concretarse en este mercado de pases es el del argentino Federico Carrizo, de Cerro Porteño a Libertad. El titular del club gumarelo, Rubén Di Tore, dio detalles sobre esta negociación en entrevista con Versus Radio.
“Cerro tiene la propuesta sobre la mesa, hace rato ya que tienen ahí. Ya se habló con el jugador, él está de acuerdo, ahora veremos si va para adelante o no se cierra” expresó. Es la primera vez que desde Libertad hablan sobre el caso y admitieron que ya está todo ok con el futbolista, pero falta la respuesta de Cerro.
Embajador de Paraguay en Catar detalla los hechos tras ataque con misiles en Doha
El embajador de Paraguay en Catar, José Agüero Ávila, dio a conocer detalles de los hechos que sucedieron en Doha, tras el ataque con misiles lanzados por Irán contra las bases estadounidenses situadas en ese país en una operación llamada “Bendición de la victoria”. El diplomático compartió a través de su cuenta oficial en la red social X un relato de los acontecimientos en la base militar de Al-Udeid, que alberga fuerzas estadounidenses.
Según el diplomático, los hechos se desarrollaron de la siguiente manera: “Al atardecer, Catar anunció el cierre de su espacio aéreo. Poco después, comenzaron a escucharse ruidos similares a explosiones. En el cielo, se podían ver misiles volando, los cuales eran interceptados por el sistema de defensa antiaérea del país. Fueron momentos de tensión para todos; sin embargo, en todo momento, me sentí muy tranquilo”, relató Agüero Ávila.
En la noche más fría, 61 personas fueron a los albergues
En medio de la noche más fría en lo que va del 2025, un total de 61 personas en situación de calle encontraron refugio en los tres albergues habilitados por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), ubicados en Asunción, San Lorenzo y Limpio.
Según el reporte oficial, 45 personas pernoctaron en el albergue de la Costanera de Asunción, entre ellas 4 mujeres y 2 menores de edad acompañados por sus padres. En San Lorenzo, se alojaron 13 personas (12 hombres y 1 mujer). Y en Limpio, 3 hombres fueron asistidos, luego de dos recorridos realizados por funcionarios de la SEN y de la municipalidad, quienes no encontraron más personas en la vía pública
Intendente de Asunción ratifica respaldo a la labor del interventor
El interventor designado para la Municipalidad de Asunción, Carlos Pereira, fue recibido por el intendente Óscar Rodríguez, por la mañana de este martes, antes de realizar el corte administrativo para iniciar la fiscalización durante 60 días. El jefe comunal manifestó en una conferencia de prensa que recibía “gustoso” al extitular del Banco Nacional de Fomento para que se verifiquen las denuncias hacia su gestión, y que caerán por tierra “tantas mentiras”.
“Para nosotros es una brillante oportunidad y vemos con muy buenos ojos el trabajo del interventor y todo su equipo. Esperamos que de una buena vez se verifiquen las documentaciones y puedan caer por tierra tantas mentiras, tantas intrigas, las informaciones mal intencionadas y tergiversadas. Lo más importante es que se confirme que Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez no desvió un solo guaraní para beneficio propio”, expresó el intendente asunceno.
Asimismo, ratificó que de parte de su equipo de trabajo en la municipalidad y las diferentes direcciones existe toda la predisposición a colaborar y acompañar el trabajo del equipo técnico del interventor.
Dejanos tu comentario
Sub-17 debuta en cuadrangular
- APF
La selección paraguaya sub-17 debuta esta tarde en el torneo Desarrollo entre equipos de la Conmebol y UEFA, dentro de los programas Conmebol Evolución y UEFA Together, que tendrá a la selección de Venezuela como anfitrión en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la ciudad de Nueva Esparta, en las Islas Margaritas.
El combinado nacional que dirige Mariano Uglessich, tendrá justamente su estreno ante el combinado local, a partir de las 17:00.
Luego de un largo viaje con dos escalas, los chicos albirrojos se alojaron en el hotel Sunsol Luxury, que se encuentra en el municipio de Pampatar, una de las ciudades principales dentro de la Isla Margarita. Tras el arribo, el plantel completo activó en horas de la tarde, en lo que fue su única movilización antes de su estreno.
El segundo partido del combinado nacional será ante Turquía, el jueves 26 de junio en el mismo horario, y cerrará su participación el sábado 28 de junio ante Chile, también a las 17:00.
El formato será de todos contra todos, recibiendo 3 puntos al vencedor en tiempo reglamentario. En caso de paridad, se definirá al vencedor desde el punto penal y ese vencedor se llevará 2 puntos. El perdedor desde el punto penal sumará una unidad. Al final del campeonato, la selección con más puntos se llevará el trofeo de campeón.
AL MUNDIAL
Recordemos que la albirrojita está clasificada al Mundial de la categoría que se jugará en Qatar, del 5 al 27 de noviembre de este año. Paraguay integra el grupo J, junto a Uzbekistán, al que enfrentará el 5 de noviembre, Panamá (8 de noviembre) e Irlanda (11 de noviembre). Esta será la sexta participación albirroja en la cita mundial, habiendo estado presente en los de 1999, 2001, 2015, 2017 y 2019.