El streamer estadounidense IShowSpeed (20) ayer lunes realizó un live en Paraguay desde Ciudad del Este enfrentando problemas de internet. En medio de la situación el tiktoker paraguayo Matheus Dos Santos se convirtió en el héroe, al regalarle un chip con wifi ilimitado, permitiéndole retomar su transmisión en suelo guaraní. A cambio, Dos Santos solo pidió una foto con el famoso norteamericano.
En un video de TikTok el paraguayo relató lo ocurrido con su ídolo. “Se quedó sin internet y le presté mi chip. No estoy mintiendo ni exagerando, de verdad tiene el chip de mi celular”, contó el compatriota. El joven, quien reside y trabaja en Ciudad del Este, contó que Speed tras su primer live fallido se instaló en una casa de electrónica por una hora y que luego se retiró del sitio a bordo de un rodado.
Sus fans pensaron que ya se había marchado a Brasil, pero minutos después se enteraron de que fue a otra casa comercial, momento que Matheus Dos Santos intervino. “Él quería un chip de celular que tenga wifi ilimitado y me ofrecí yo”, señaló. Después de hablar con su equipo, el tiktoker ofreció su chip con una única condición: tomarse una fotografía con el popular creador de contenido.
Te puede interesar: Influencers lamentan la breve transmisión de Speed en Paraguay
El tiktoker describió al equipo de Speed como “duro y estricto” al momento de tomarse la fotografía. El streamer se encontraba molesto por el fallo de su primera transmisión y apenas le dirigió la palabra. A pesar de ello, el tiktoker paraguayo logró la foto y la presumió en TikTok. “Ahora no tengo chip, no sé dónde está. Creo que está en Brasil y no me lo va a devolver”, expresó con humor. “Al final nunca terminaré sabiendo si realmente usó mi chip o simplemente me lo robaron”, apuntó.
Visita
Su primera transmisión al mediodía fue interrumpida por falta de internet. Pasadas las 15:00 retomó el live, paseando por el mercado de Ciudad del Este, donde probó chipa y tereré, pero su recorrido fue complicado por la gran cantidad de personas que lo rodeaban. Tras 30 minutos de transmisión anunció su partida hacia Brasil. Antes de cruzar la frontera Speed casi fue víctima de un intento de robo, pero logró recuperar su celular.
Leé también: La aventura de Speed en Paraguay: chipa, tereré y hasta intento de robo