La influencer Emilia Aranda, hermana de la recordada Vita Aranda, ingresó al quirófano para un retoque estético. A la mediática de redes, se le practicó una mastopexia (corrección de la caída y la flacidez de los senos), más implantes, según explicó vía historias de Instagram. Fue su marido, Ronaldo Almada, quien le regaló el procedimiento.

Aranda publicó un video en el que su marido le propuso operarse los senos. “Llegó el momento de darle su regalo de fin de año”, dijo el hombre. La famosa en principio no creyó que fuese real el obsequio. “¿Amor vos me estás jodiendo? Ronaldo si me estás jodiendo, de verdad me voy a enojar, no juegues con mis sueños”, dijo emocionada la hermana de Vita.

Lo siguiente que se ve en el video es el paso de Emilia Aranda por una clínica estética. “Cuando el `algún día me quiero operar`, se convierte en realidad. Gracias mi amor @ronaldo_almada por ayudarme y apoyarme a cumplir todo lo que anhelo. Te amo”, escribió la famosa, como pie de publicación, en el clip.

Te puede interesar: Falleció Silvia Pinal, la última diva del cine mexicano

Aranda también publicó una historia detallando la intervención. “Hago esta historia para agradecer por los mensajes tan lindos, tengo un montón, no sé si pueda leer todos, pero ya les agradezco”, empezó diciendo, para luego agregar: “Me realicé una mastopexia, más implantes”.

Opiniones divididas

La influencer, que suma más 310.000 fans en Instagram, dividió a los mismos con la noticia de su operación. “El regalo que todas queremos”, “Qué costumbre se ha vuelto el no aceptarse como sos e influir a hacerse cirugías en el cuerpo, una pena”, “Todas queremos un Ronaldo en nuestras vidas” o “Por qué te operaste, estás más hermosa al natural más bella. Por qué jugar con tu cuerpo”.

Leé también: Nadia Ferreira presumió festejo de “Día de Acción de Gracias” en EE. UU.

Etiquetas: #Emilia Aranda

Dejanos tu comentario