La reina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira, es noticia en las redes sociales tras mostrar su lujoso closet, en el que destaca el buen gusto de la modelo, no solo por su guardarropas, sino también por la decoración de dicho recinto en una de las viviendas que comparte con su marido, el salsero boricua, Marc Anthony.
Las imágenes del vestidor de la mujer más hermosa de Paraguay se viralizaron a través de las redes sociales tras ser compartidas por la empresa que se encargó de realizar el pedido. Se trata del closetdetail, en cuya cuenta escribió “gracias @nadiaferreira por confiar en nosotros. Nos encantó el resultado”.
Se puede ver todo el proceso, desde la habitación vacía, el mueble armado y ya cargado con las prendas y accesorios de la exvirreina universal. Además, se la ve a ella al final, recorriéndolo y admirando el resultado.
Lea más: El poderoso mensaje de Naomi Mendez
Las terminaciones del mueble son finas y elegantes, con toques en dorado, se suma un mueble central con un joyero incorporado y una araña con caireles, elementos que dan realce a la habitación considerada por muchos de los internautas como “un sueño”.
Sin embargo, para algunas personas la habitación parece ser de un tamaño reducido para ser el vestidor de una mansión. De acuerdo con los datos brindados por especialistas en interiores, las medidas mínimas ideales de un vestidor pueden rondar sobre los 4 metros cuadrados con 2,5 metros de largo, aproximadamente.
A juzgar por las imágenes, el vestidor de Nadia supera esas medidas, por lo que cumple con los requerimientos mínimos de funcionalidad, y además, derrocha el lujo y la elegancia propios de la beldad guaraní.