La exnadadora e influencer paraguaya Luana Alonso (20) se registró a OnlyFans, página asociada al contenido triple X el pasado 1 de octubre. La compatriota hace unos días decidió exponer su cuenta de la página azul en Instagram y le llovieron las críticas. El tema alcanzó la atención de la prensa internacional e incluso fotomontajes de ella sin ropa ya circulan en línea.

Portales como Infobae, TN, El Desmarque, Mundo Deportivo, El Rework, entre otros, informaron sobre el debut de Alonso en la plataforma de contenido de pago. En el perfil de OnlyFans de la exnadadora se puede leer: “Te prometo que no te arrepentirás de esto”. El pago para acceder al perfil serían unos USD 35 o G. 270.000.

Alonso fue señalada en redes tras presumir su perfil de pago e incluso fue víctima de fotomontaje. “Qué idiotas son, dejen de photoshopear mis fotos en nudes porque se van a comer tremenda denuncia. No tengo fotos desnudas y no va a pasar. Todo es fake (las fotos sin ropa) y son en verdad estúpidos”, escribió Alonso en su perfil de X, este viernes último.

Te puede interesar: Beatbox, freestyle y factos, la trilogía del concierto de Wos en Asunción

Promoción al perfil

A pesar de las críticas, Alonso continuó promocionando su perfil de OnlyFans en sus redes, tanto en X como en Instagram. A diferencia, de las publicaciones que comúnmente se comparten en la página azul, la compatriota por el momento solo se dedica a postear fotografías similares a las que tiene en su perfil de Instagram, con frases cortas. A pesar de ello, las críticas están puestas en su contra.

“Y estaba cantado. Cuestión de tiempo”, “Ya se sabía en qué iba a terminar… Solo ella lo alargaba”, “No sorprende absolutamente nada. En los juegos Odesur ya estaba insinuando esa posibilidad”, “Ahí nomás luego iba a terminar, la gente no quiere trabajar”, “Paraguay no está preparado para esta conversación”, “Ahora a nadar en la degeneración”, son algunas de las reacciones.

Foto: Gentileza

Leé también: ¿Portarse bien o mal? Jessica Torres cuestiona el mensaje de Shakira

Dejanos tu comentario