La exnadadora paraguaya Luana Alonso (20) declaró que ya no tiene “ganas” de pisar territorio paraguayo. Este comentario se hizo público en un reciente posteo en la red social X de la famosa, donde le llovieron comentarios negativos, entre ellos la sugerencia de no volver a Paraguay, a lo que la influencer declaró que no tiene ánimo de regresar.
Alonso, quien actualmente reside en Estados Unidos, donde cursa sus estudios en la Universidad Metodista del Sur, de Texas, publicó una selfi en su perfil de X que se acompañó del emoticón de la bandera del país norteamericano.
“Ojalá nunca más pises Paraguay, ya que sería pelada. Y si lo haces que la gente se acuerde de tus palabras, de que es pelada estar acá. Payasa”, escribió un usuario debajo del post. A lo que Alonso contestó: “Tranquila, ni ganas de pisar ese país”. La exnadadora luego borró su comentario, pero la captura de pantalla de ese escrito ya se había hecho pública.
Te puede interesar: Crisis matrimonial: acusan a Moritán de triple engaño hacia Pampita
“Lo mínimo que podrías hacer es no pisar más Paraguay”, “Kore... pone nio la bandera de U.S.A, tipo desafiando o para qué, sepan de una buena vez que el Paraguay le chupa un hu..., qué lástima”, “¡Cómo pío la bandera de los gringos!”, “Ese país ñandeko, quieras o no naciste aquí”, “Nadie te quiere más acá. Quédate por ahí”, fueron algunas de las reacciones al último posteo de la famosa.
Supuesta prohibición
En un vivo hecho en TikTok, Alonso declaró que el Comité Olímpico Paraguayo le prohibió hacer videos para la red social china. “Hace mucho no hacía Tiktok Live porque el Comité Olímpico… bueno, no puedo decir, no puedo decir, no quise decir. No puedo nombrar a ninguna institución, menos cuando les odio, me prohibían hacer tiktoks”, dijo la mediática.
Alonso aprovechó su live para hablar de la situación actual de la natación en el país. “Sale el presidente del Comité Olímpico a decir ‘Luana Alonso, por favor, reconsidera tu decisión, tenés mucho futuro, tenés 20 años. Si la natación en Paraguay está muerta no es mi culpa. Nunca me valoraron como deportista y ahora gua’u sí”, mencionó.
Leé también: ¿Se viene la nena? Nadia despierta rumores de segundo embarazo