El tiktoker paraguayo Federico Gronda compartió un llamativo consejo en su perfil de TikTok este miércoles último. La figura de internet expuso la historia de una amiga, que tuvo que tolerar a un hombre “no muy agraciado en belleza”. Por esta experiencia, el influencer pidió a las mujeres que no permitan que “un feo las trate de feas”.
“Vamos a hablar de un chisme serio, ¿qué es eso que los feos te tratan de fea a vos, que vos sos linda? No vayas a permitir que un feo te trate como fea”, dijo Gronda. El tiktoker contó que una amiga y compañera de trabajo pasó por este “dilema”, con un hombre poco atractivo que la menospreció.
“Ella es divina, me estaba contando que tuvo su momento humilde y que le escribió a una persona, que realmente no es muy agraciada por la belleza, y no está mal que te guste un feo, pero él se estaba haciendo de rogar, man tenés suerte de que te escriba una mina”, mencionó el tiktoker.
Este relato sumó varias reacciones de mujeres que comentaron que pasaron por lo mismo, dándole una oportunidad a un hombre que no encajaba en sus estándares de belleza. “Te juro que no es broma, me pasó”, “Así ko son esos carruajes”, “Basado en hecho reales”, “Just in Py, definitivamente”, escribieron.
Te puede interesar: Miguel Narváez, de Purahéi Soul, se comprometió: “Dijo que sí”
El motivo del éxito de los “hombres feos” con las mujeres hermosas
Los hombres considerados menos atractivos suelen tener más éxito conquistando a mujeres hermosas, pero por qué ocurre este fenómeno. Una investigación publicada en Psychological Sciences explica que estos hombres tienden a sobrestimar su atractivo, lo que aumenta sus esperanzas y los lleva a “cortejar” a las damas.
Por otro lado, las mujeres, según el estudio, tienden a subestimar el interés que los hombres “feos” muestran en ellas. Según la investigación, las damas no suelen ser claras en la falta de interés hacia estos pretendientes, por ello los mismos, insisten e insisten, hasta que las conquistan.
Leé también: ¡Nuevo look! Nadia Ferreira se volvió morena iluminada