Como “la reina” se denominó la modelo Larissa Riquelme tras hacerse con el primer lugar de la web para adultos OnlyFans. La eterna novia del Mundial empezó a compartir contenido en la página azul hace apenas 6 meses, en este corto tiempo la famosa desplazó del top a figuras nacionales de la plataforma como Laurys Dyva y Ana Espínola.
La modelo paraguaya Ana Espínola, quien actualmente reside en Dubái, Emiratos Árabes, era número 1 de página azul meses atrás. Otra que se encontraba en el podio de la web para adultos era la abogada Laurys Dyva, quien se popularizó por ser una referente de este portal de contenidos dirigido a audiencias específicas. Pero Riquelme, se puso la meta de alcanzar el primer lugar y lo logró.
Cuando Riquelme se creó un perfil de OnlyFans ya llegó al puesto 5 de creadores a nivel nacional. Eso ocurrió el febrero pasado, en ese entonces la novia del Mundial preguntó a sus fans en su cuenta de X si podían ayudarla lograr el primer puesto, situación que despertó una mini polémica con los fans de la modelo pynandi.
Te puede interesar: Robert Petersen: el paraguayo que aún sigue en el círculo de Nadia Ferreira
Ante las comparaciones y las “peleas” virtuales, Larissa Riquelme usó sus redes para indicar que no buscaba competir con nadie. “La vida no se trata de querer ser mejor que los demás ni de competir por quién es superior. La vida se trata de superarte a ti misma, de ser mejor, de marcar momentos y reflexionar sobre lo que fuiste para buscar ser tu mejor versión”, escribió Riquelme en ese entonces.
Con el tiempo, la modelo se afianzó en la página y es la número uno de la plataforma en el país. En el post de Instagram en el que Riquelme celebró su primer lugar, sus fanáticos la llenaron de elogios. “Capísima mi querida Lari”, “La verdadera reina”, “No importa lo que diga la gente de tu edad, sos belleza y diva total”, “Lari siempre en el top one”, “La que puede, puede y la que no, critica”, “Siempre y para siempre la one”, escribieron.
Leé también: Miss Grand Paraguay se realizó cambio radical de look