¿Sin resentimiento? Bad Bunny y Kendall Jenner viajaron juntos tras su ruptura
Compartir en redes
El cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner se habrían reencontrado en Barbados, una isla del Caribe, tras su reciente ruptura. Las celebridades sorprendieron a sus fans al comenzar el año 2024 juntos, compartiendo risas y diversión en un viaje con amigos cercanos, según reportó la prensa internacional.
Este viaje al Caribe habría sido planeado por los amigos en común que comparten Bad Bunny y Kendall Jenner, aunque sin rastro de retorno del romance. De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, ambas celebridades mantienen una relación muy cercana, por lo que no sería llamativo que puedan continuar con su amistad tras la ruptura amorosa.
El viaje del músico y la modelo se dio como parte de los festejos del Año Nuevo y se hizo público mediante un clip capturado por uno de los amigos de Jenner. A pesar de las especulaciones que puedan surgir, fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la prensa internacional que las celebridades no tienen la intención de retomar su relación en términos románticos.
La historia de amor entre la supermodelo estadounidense y el músico puertorriqueño comenzó en febrero del año pasado, con una cita doble junto a Justin y Hailey Bieber, dos de los mejores amigos de la integrante del clan Kardashian-Jenner. Las celebridades habrían comenzado a salir luego de la mudanza del reggaetonero a Los Ángeles.
La relación se intensificó rápidamente y realizaron una serie de apariciones juntos, desde un concierto de Drake hasta eventos de moda y participaciones en proyectos de Gucci. No obstante, para finales de octubre, los seguidores de la pareja notaron que ya no se dejaban ver juntos, lo que generó especulaciones sobre la ruptura, que finalmente se confirmó en diciembre.
Sequía: oso junto a embalse seco prende las alarmas en Bogotá
Compartir en redes
El video de un oso andino que se pasea desorientado por un terreno árido donde antes abundaba el agua que abastece a Bogotá, la capital colombiana sumida en una severa crisis por la intensa sequía, prendió ayer viernes las alarmas de autoridades. El inusual registro publicado por el acueducto de la ciudad muestra al también conocido como “oso de anteojos” (Tremarctos ornatus) elevarse en dos patas para avistar mejor su hogar convertido en un desierto.
“¡Él también necesita agua! Y necesita que sigamos juntos por un consumo responsable”, anotó en la red X la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAB). De pelaje negro y antifaz blanco, el oso fue grabado cuando un equipo de la entidad documentaba con un dron las consecuencias del cambio climático en el páramo de Chingaza, una zona de reserva natural ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad.
Claves para enfrentar el calentamiento global, los páramos son ecosistemas de alta montaña en zonas ecuatoriales, de vegetación robusta, apta para retener agua y resistir variaciones de temperatura. “Del buen funcionamiento del páramo depende su bienestar”, anotó la entidad en referencia a esta especie -endémica en las regiones andinas montañosas de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia- y en estado vulnerable de conservación, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).
Bogotá está bajo un racionamiento de agua por zonas desde abril debido al muy bajo nivel de los embalses que surten a sus ocho millones de habitantes. Los de la zona de Chingaza están en un 43 %. La temporada seca ha desatado incendios forestales en los alrededores de la capital y otras regiones del país.
El río Amazonas, uno de los más largos y caudalosos del mundo que atraviesa buena parte de Sudamérica, se redujo hasta en un 90 % en los últimos tres meses en Colombia. El país, con una de las mayores riquezas naturales del mundo, acogerá la COP16 sobre biodiversidad que se celebrará del 21 de octubre al 1 de noviembre en Cali (suroeste).
¡Bad Bunny es un fan más del borracho de la arbolada!
Compartir en redes
El relato de Diego Pérez, también conocido como “El borracho de la arbolada”, sobre un accidente de tránsito que ocurrió en la ciudad de Villa Elisa, en abril de 2009, sigue dando de qué hablar. Esta vez, porque el video del popular personaje paraguayo fue compartido por el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, vía historias de Instagram, este martes último.
El cantante de “Tití Me Preguntó” compartió el video paraguayo con sus más de 45.000.000 de seguidores en Instagram. El clip no se acompañó de ningún mensaje por parte del Conejo Malo, pero el clip del “borracho de la arbolada” tuvo la particularidad de estar editado con subtítulos, imágenes de apoyo y un instrumental relajante.
Varias páginas de memes y portales de noticias se hicieron eco de la publicación de Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny, sobre el relato de Diego Pérez. Asimismo, las reacciones llovieron en línea: “Paraguay está en su _prime_”, “Nunca Paraguay llegó tan lejos”, “¿Indirecta de que va a volver a Paraguay?”.
“Bad es tan random”, “Pasarán años y seguirá siendo un buen meme”, “Paraguay ahora ya es Iluminati”, “Bad Bunny es tramboliko”, “El video más icónico de Latinoamérica diría yo”, fueron algunas reacciones. Otras celebridades que han compartido públicamente la frase del “borracho de la arbolada” fueron el futbolista Borja Iglesias y la cantante Rosalía.
Los anfitriones del evento, Melina Bogado y Ángel Almada, gerente comercial y gerente de Asuntos Públicos,
Comunicaciones y Sustentabilidad, respectivamente, de Coca-Cola Paresa, junto con Alberto Peralta, Astrid Brunetti y Alejandro Varas.FOTO: NÉSTOR SOTO
“Reencuentro”, la agradable cita convocada por Coca-Cola Paresa
Compartir en redes
Destacados líderes del ámbito de la comunicación y la cultura se reunieron en una agradable cita denominada “Reencuentro: la magia del retorno”, convocada por Coca-Cola Paresa. Se trató de un espacio que brindó diferentes perspectivas, cargado de inspiración y creatividad. El local temático Tempo Restó Collection, que ofrece un viaje por la historia a través de su rica colección de objetos, fue el sitio ideal para armonizar con el concepto de esta velada. Hubo una exhibición especial del Museo de Coca-Cola, que presentó una colección curada exclusiva para la ocasión.
En este contexto se puso especial énfasis en revalorizar los envases retornables, destacando su importancia tanto económica como ambiental. Coca-Cola Paresa enfatiza que al optar por envases retornables las familias no solo ahorran al pagar únicamente por el contenido, sino que también contribuyen al cuidado del medioambiente. Con esta iniciativa, la marca busca devolver a la mesa de cada hogar un envase retornable de sus productos, reafirmando que todo lo bueno siempre retorna.
Tempo Restó Collection fue el escenario ideal para una exhibición especial del Museo de Coca-Cola, que presentó una colección curada exclusiva para la ocasión
Durante la noche y a través de interesantes charlas, se invitó a la reflexión y al intercambio de ideas, haciendo un recorrido sobre “La evolución de la comunicación y el reencuentro con su esencia”. La conducción del evento estuvo a cargo del presentador de radio y televisión Jorge Ratti, mientras que la musicalización llevó el sello del DJ Mario Ferreiro; la casa se encargó de las delicias degustadas en la ocasión.
Jorge Ratti y Federico FilártigaCoti UrbietaGuada León, Jessica Brugada y Toto GonzálezMilton Stumpfs, Sol Sakoda, Karen Martínez y Santiago
ZavattieroPaola de la Huerta y Stephanie DragottoTeresita Aranda y Diego KallsenGuillermo Ríos y Renato PronoGisela Laconich y Ana Garay
“Pobre Rosalía, tener que aguantar esto”, son algunos de los comentarios que se leen en línea, tras la viralización del incómodo momento que experimentó la cantante Rosalía (31) junto a un fan. La intérprete de “Malamente” ha sido tendencia en las últimas horas, por el gesto que tuvo con un seguidor, que le tocó la cintura.
La cantante española es conocida por su amabilidad con los fans, la misma siempre se muestra dispuesta a tomarse fotos con ellos. Pero a ella en algunas ocasiones interactuar con sus seguidores, puede traerle algunos disgustos, como fue el caso del video viral, donde se observa cómo un hombre la tomó de la cintura al momento de fotografiarse con ella.
Al parecer, este acercamiento molestó a la española, pues una vez que el hombre la tomó de la cintura, ella lo apartó. El sujeto insistió en poner devuelta la mano a la altura de la cintura de la famosa, pero ella volvió a apartarlo y realizó una mueca de disguto en el rostro. Este momento se registró en video y se compartió en redes, donde ya suma varias reacciones.
“Yo pienso que lo que pasó aquí es que él la enganchó fuerte de la cintura y como muy apegado a él y eso a mí personalmente, si no conozco a esa persona la verdad que me incomoda”, “Es una situación bastante incómoda, se la ve a ella incómoda”, “Qué vergüenza de señor”, “Se ve que Rosalía estaba muy agobiada delante de ese acosador”, escribieron.