El live-action de “La Sirenita” tuvo un exitoso estreno en salas de cine. Tras su arrasar en la taquilla, el equipo de producción y el elenco de la película empezaron a revelar curiosidades y anécdotas sobre el rodaje como por ejemplo, la extraña rutina de entrenamiento físico a la que tuvo que someterse Halle Bailey, la encargada de encarnar a Ariel, para poder interpretar su personaje.

En redes sociales se viralizó parte de este régimen de ejercicios de la actriz, que incluía un intenso trabajo para la zona del cuello. Esta rutina despertó la curiosidad de internautas. Según trascendió, Bailey tuvo que realizar una variación de movimientos isométricos de cuello y métodos basados en la resistencia, en donde tuvo que aplicar toda su fuerza sin mover realmente el cuello.

El entrenador de la actriz estadounidense diseñó una rutina que incluía intensos ejercicios de fuerza para permitirle a la celebridad ganar masa muscular y tonificar su cuello, por lo que Bailey tuvo que utilizar una serie de aparatos un poco extraños. La rutina no solo despertó la curiosidad de internautas, sino también las risas de quienes cuestionaron la utilidad de dicho entrenamiento.

Lea también: ¡Aro, aro! Clari Arias se prepara para las fiestas de San Juan con la ayuda de una miss

Esta no es la primera vez que la actriz ha tenido que enfrentarse a críticas. Desde que se anunció su participación en la producción, la estadounidense fue blanco del rechazo y los comentarios racistas del público. Bailey no se rindió y, con el estreno del live-action demostró sus dotes actorales.

A 34 años del lanzamiento de la película original, nuevamente se volvieron a escuchar desde la pantalla grande canciones como “Bajo el mar” y “Parte de él”, que regresaron con las voces de Halle Bailey, Melissa McCarthy, Awkwafina y el resto del elenco que da vida a la historia.

Te puede interesar: ¡Cumplió su promesa! Julio Enciso construyó una casa en honor a su abuelo


Dejanos tu comentario