Alicia Ramírez utilizó sus redes sociales para homenajear a su padre por el día de su cumpleaños, y para ello la exmodelo se tomó el tiempo de elaborar un emotivo audiovisual cargado con imágenes del agasajado disfrutando de la compañía de sus familiares y amigos.
“¡¡¡Feliz cumple, querido papá!!! ¡¡¡Saben que este noble señor cumple hoy 83 años y se encuentra pleno, bien de salud y con el dinamismo y jovialidad que lo caracterizan!!!! ¡¡¡Feliz y bendecido día, papá amado!!! Gracias, Señor, por tu amor inagotable”, escribió Alicia al pie del video, que emocionó no solo a sus seguidores residentes en nuestro país, sino también a los que se encuentran fuera de él, ya que, de acuerdo a los mensajes recibidos, la publicación alcanzó repercusión a nivel internacional.
Es noticia: David Mussi da la bienvenida al nuevo integrante de la familia: su hijo Amín
Entre ellos se destacaron algunos comentarios como: “Alicia: feliz cumpleaños para tu adorado padre don Rafael, que Dios le dé salud y bendiciones; se lo ve muy bien. Un cálido abrazo desde Buenos Aires, el villetano”, “Feliz cumpleaños para el comisario Ramírez, lindos recuerdos cuando viajamos a Gral. Morínigo”.
“Feliz cumpleaños, mi buen y ejemplo impecable, primo entrañable. Compartimos tu nuevo año de vida con la bendición del señor Jesús”, “Ahora sabemos por quién salió la bailarina, disfruten de la familia”. Por lo que podemos concluir que tanto Alicia como su papá son personas reconocidas por su calidez, por lo que son muy apreciadas por el multitudinario público virtual.
Leé también: Ariela Machado y Carsten Pfau celebran los tres años de vida de su hija Giulia
Dejanos tu comentario
“Tengo dos jefas muy jodidas”, dijo Pipino Cuevas por su mamá y su esposa
Nelson “Pipino” Cuevas y Alicia Ramírez están juntos hace 22 años y ambos forman una de las parejas más queridas del país. El matrimonio, que en un principio tuvo desafíos, para obtener la aprobación de Nidia Amarilla de Cuevas, más conocida como Ña Tora, madre del exjugador de la Albirroja, hoy se muestra de mil amores con ella.
A pesar, de que todo sea paz y amor entre la suegra y la nuera, siempre caben espacios para bromas y esta vez, el exdeportista decidió bromear sobre lo “jodidas” que son las mujeres de su vida como jefas. Cuevas publicó un video de TikTok, con su mamá y su esposa, en el que imitó un audio de la plataforma. Y en la descripción escribió: “Tengo dos jefas muy jodidas”.
El clip divirtió a sus fans, quienes comentaron: “Y pensar que ña Tora le odiaba a Alicia, pero ella se la ganó siendo cariñosa y respetuosa, jamás le retrucó mal”, “Me encanta el respeto que tiene a su mamá y Alicia se convirtió en una nuera excelente, así demuestra el amor hacia su marido, me encanta, qué bendición tener un hijo y una nuera así”, “A mí me encanta como le incluye a su mamá en todo”, entre otros.
Te puede interesar: Unicef nombra embajador a Khaby Lame, el tiktokero más popular
La historia de amor entre Pipino y Alicia
Su historia comenzó en 2003 cuando él jugaba en River Plate (Argentina) y ella era una destacada modelo local. Se conocieron gracias a Paola Hermann, quien le enseñó una foto de Alicia a Pipino, luego él la contactó haciéndose pasar por un periodista. Cuando finalmente se encontraron en Paraguay, Alicia no sabía quién era él hasta que un hermano suyo lo reconoció. Tras una curiosa persecución, se presentaron oficialmente y la química entre ambos fue inmediata.
Desde entonces, Pipino conquistó a Alicia con serenatas y gestos románticos, logrando su amor y la aprobación de su familia. Su relación comenzó a distancia, pero la modelo decidió seguirlo en su carrera internacional. En 2011 se casaron y hoy tienen tres hijos: Enzo, Amapola y Leonel. A lo largo de los años, han enfrentado desafíos como cualquier pareja, pero han sabido mantenerse unidos con amor y respeto.
Leé también: Exprometida de Enciso no puede olvidar la gastronomía paraguaya
Dejanos tu comentario
Pipino Cuevas rindió un homenaje al profesor Eusebio Ortiz
Fiel a su estilo, una vez más Nelson “Pipino” Cuevas fue protagonista en las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una grabación en la que rindió un homenaje al profesor Eusebio Ortiz y, al mismo tiempo, reveló parte de su historia al principio de su carrera como futbolista y la repercusión del mencionado en su vida.
“Domingo especial al visitar a una persona que me ayudó mucho en mis inicios, no tengo la palabra exacta para describir aquel momento, pero lo único que puedo decir eternamente gracias, profe Eusebio Ortiz”, escribió Pipino al pie del posteo en el que se lo ve acompañado de su esposa Alicia Ramírez.
Al inicio del video, que tiene cuatro minutos de duración, Cuevas expresó: “Hoy domingo 22 de marzo del 2022 estoy haciendo una visita excepcional a una persona muy importante en mi vida, es aquella persona que me dio la posibilidad de poder jugar en Primera División porque yo le pedí el chaleco de suplente, en aquel entonces en el club Sport Colombia”.
“Le vengo a dar las gracias en vida. Profesor Eusebio Ortiz, muchísimas gracias por haberme dado ese chaleco de suplente y gracias a ese chaleco poder jugar en Primera División”. A lo que Ortiz expresó: “Esta visita que me hacés para mí no tiene precio”.
Luego Pipino continuó relatando que tras haber quedado fuera de la categoría infantil acudió a una práctica de Primera División, donde se acercó al profesor, quien ese momento se desempeñaba como preparador físico y le dijo: “Profesor, dame la oportunidad, quiero sentir la sensación de lo que es jugar en Primera División”.
“No me dio tanta importancia, pero por lo visto algo tocó su corazón. Nueve chalecos ya repartió y el décimo me llama y me dice vas a entrar aquí lateral derecho y quietito te vas a quedar. Fue el momento más esperado de Pipino para poder jugar con los jugadores de Primera, tal es así que se da la casualidad de que convierto un golazo”, destacó Nelson.
Leé también: Roberto “Toro” Acuña celebró 50 años de vida
Seguidamente contó que el director técnico Luis Sosa Brun paró el entrenamiento y allí empezó todo. “Gracias a esa oportunidad que me dio este señor y aquí le vengo agradecer. Nos vemos en las buenas y en las malas”, resaltó el exfutbolista.
Dejanos tu comentario
Pipino Cuevas se burla de los que criticaron a Alicia Ramírez
La semana pasada, la esposa del exfutbolista Nelson “Pipino” Cuevas, Alicia Ramírez fue blanco de críticas luego de que revelara a través de su cuenta de Instagram que se había sometido a un procedimiento estético para embellecer y armonizar su imagen facial a través de un microblading de cejas.
El tratamiento de belleza, que consiste en la realización de un tatuaje semipermanente en las cejas, pelo a pelo, que permite diseñar y definir unas cejas naturales conforme al tamaño y la forma del rostro; generó gran revuelo en las redes sociales y la mantuvo en el ojo del huracán por varios días.
Es noticia: Paraguaya emociona y gana millones en un programa de la TV argentina
Respecto al resultado del trabajo realizado, Alicia expresó: “Mis cejas relindas, refeliz con el diseño, realmente impecable”. Sin embargo, los internautas salieron al paso rápidamente escribiendo todo tipo de comentarios como: “Dios mío te jugaron todito anga”; “No me gusta, te deja cara de hombre, disculpa es lo que veo”; “Nada natural no es, pero bueno si a ella le gusta”, fueron algunas de la expresiones e incluso la compararon con un travesti.
A pesar de los cientos de mensajes negativos, la exmodelo se tomó el tiempo y realizó dos publicaciones para contestar a sus detractores y aclarar de que eso no se quedaría así, por lo que expresó: “¡Poco a poco irá quedando el resultado definitivo! Por qué lo que se apuran gente para criticar… pe ha’aromina, si te diseñan una ceja o los ojos, ¡las líneas resaltan más de lo normal al principio! Y si les muestro ese trabajo desde el vamos es solo para que puedan ir viendo el proceso, ya verán que el diseño de cejas será cada día más hermoso”.
Leé también: “Guerrera imparable”: Vichi, hija de Nicole Sautu y Víctor Gavilán celebró sus 8 años
Preocupadísima
Tras toda la polémica generada, su esposo Pipino Cuevas se hizo eco de lo acontecido y le brindó todo su apoyo. Para ello utilizó su perfil de Instagram, donde, a modo de burla, compartió una fotografía y escribió: “Desayunando con Alicia, no pudo dormir nada por las críticas de sus cejas”; y continuó con otras dos publicaciones con las etiquetas #cejas y #jamasimporto, y destacó: “Sigue preocupada”.
Lo que causó la risa generalizada de la gran platea digital, y a su vez recibieron el apoyo y cariño de todos sus seguidores; además de ser señalados como una de las parejas mediáticas más lindas. Cabe destacar que mediante un video, Ramírez pidió a sus seguidores no criticar de buenas a primeras el trabajo de la gente, y dijo: “Tenemos que apoyarnos entre todos y promocionar el trabajo de los paraguayos”, al destacar el trabajo realizado por la profesional de belleza Lyssel Silva.
Dejanos tu comentario
Alicia Ramírez responde a la avalancha de críticas tras su último estilismo
“Mis cejas relindas, refeliz con el diseño, realmente impecable”, fue la publicación en Instagram que desató este revuelo, luego de que exmodelo Alicia Ramírez mostrara su microblading, técnica de tatuaje semipermanente para realzar las cejas.
“Realmente si se realiza un trabajo como ese debería casi pasar desapercibido… como natural. Creo que podría ser menos oscuro, menos largo… hay algo no se qué que no termina de convencerme. ¡Cada uno hace lo mejor que puede para verse y sentirse mejor! Éxitos y a lucirlas”, fue una de las reacciones que pueden leerse en la publicación.
Léase: Las divertidas y románticas vacaciones de la Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba
También hubo comentarios negativos: “Eras tan linda y ahora parecés un travesti… Por qué te jugaste tanto”; “Dios mío te jugaron todito anga”; “No me gusta, te deja cara de hombre disculpa es lo que veo”; “Nada natural no es, pero bueno si a ella le gusta”, escribieron algunos. No obstante, lejos de enojarse ante las críticas por el polémico look, la esposa del exfutbolista Nelson “Pipino” Cuevas se tomó su tiempo para contestar a todos sus seguidores.
“¡Poco a poco irá quedando el resultado definitivo! Por qué lo que se apuran gente para criticar… pe ha’aromina, si te diseñan una ceja o los ojos, ¡las líneas resaltan más de lo normal al principio! Y si les muestro ese trabajo desde el vamos es solo para que puedan ir viendo el proceso, ya verán que el diseño de cejas será cada día más hermoso”, comentó.
Por medio de un video en su perfil de Instagram y sin perder la sonrisa, Alicia pidió a sus seguidores no criticar de buenas a primeras el trabajo de la gente, y dijo que “tenemos que apoyarnos entre todos y promocionar el trabajo de los paraguayos”, al destacar el trabajo realizado por la profesional de belleza Lyssel Silva.
“Muchas chicas criticaron que mis cejas estaban muy juntas y dijeron que parezco un travesti, imagínense”, continuó Alicia al tiempo que explicaba el proceso que se va notar recién en 20 días a 1 mes. La exmodelo comentó que acepta las críticas, pero no acepta que uno deba insultar diciendo cosas que no vienen al caso, con mucho respeto se dirigió también a los que días atrás criticaban el maquillaje que lució en la boda del intendente de Asunción.
Léase: La admirable belleza de Jacqueline Andere a sus 83 años